Marcas

Baisa niega que haya mala relación con Bolívar y Gómez dice que no es candidato

Dardo Gómez dijo en una conferencia de prensa que hay terceros que buscan de empañar la imagen del club; desmintió además que sea candidato para suceder a Loayza.

Dardo Gómez durante la conferencia de prensa que brindó este lunes en las oficinas de BAISA. Foto: La Razón Digital

Dardo Gómez durante la conferencia de prensa en las oficinas de BAISA. Foto: Archivo-La Razón Digital

La Razón Digital / Rodolfo Aliaga / La Paz

16:29 / 10 de julio de 2019

Ante los últimos trascendidos que daban cuenta de una relación resquebrajada entre BAISA SRL (La sociedad que administra los recursos de Bolívar) y el directorio del club Bolívar, el gerente general de la empresa gerenciadora, Dardo Gómez, dijo en una conferencia de prensa este miércoles que el trato con la entidad celeste es cordial y que todo ha surgido de terceros para empañar la obtención del título logrado el semestre pasado.

“Siempre hemos mantenido una relación cordial. Nosotros llevamos una relación de intentar con conceptos distintos pero dentro de lo que somos personas de bien, entiendo que ha habido voluntad de empañar lo que ha sido el título, si hay criterios en los que a veces no nos ponemos de acuerdo pero nada más”, afirmó el personero de Baisa SRL.

Gómez también aclaró que no aspira a la presidencia del club y que tiene otro candidato en mente para que se haga cargo de la administración una vez que el actual titular, Guido Loayza, deje la institución.

“Nunca he hablado de ser candidato, no creo que sea correcto hablar a estas alturas de candidaturas. No soy candidato de nada, no son tiempos electorales y si me preguntan si tengo un candidato, si lo tengo y no soy yo, entonces para mí es un caso cerrado”, acotó el dirigente.

La gestión de Loayza concluye este año y se estima que en noviembre habrá elecciones para elegir al nuevo presidente de Bolívar que trabaja que debiera trabajar codo a codo con Baisa SRL, que preside el empresario boliviano radicado en EEUU, Marcelo Claure, y que tiene como máximo representante en el país a Dardo Gómez.

(10/07/2019)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia