Marcas

Evo Morales felicita a Bolívar en su 93 aniversario con un video

El Presidente se sumó a los festejos por el 93 aniversario del club paceño con la publicación de un mensaje y un video que resume la historia del cuadro celeste.

Evo Morales (der.) junto a Marcelo Claure cuando el empresario le obsequió una casaca del club Bolívar. Foto: Archivo La Razón

Evo Morales (der.) junto a Marcelo Claure cuando el empresario le obsequió una casaca del club Bolívar. Foto: Archivo La Razón

La Razón Digital / Rodolfo Aliaga / La Paz

11:15 / 12 de abril de 2018

Un 12 de abril de 1925 un grupo de jóvenes fundaba el Club Bolívar en inmediaciones de la plaza Murillo, en el centro paceño. 93 años después es considerado el club de fútbol con mayor influencia a nivel nacional y se jacta de ser la institución deportiva con más éxitos deportivos en el país. El presidente Evo Morales se sumó a esta celebración y homenajeó al club con un párrafo de felicitación y un video que resume la historia del equipo celeste.

“Nuestro homenaje al club Bolívar en su 93 aniversario. Fundado en el Centenario de la Patria, tomó el nombre de nuestro Libertador; es el equipo boliviano con más títulos nacionales y con la mejor representación en torneos internacionales. Felicidades en su aniversario”, señala el texto que el Mandatario posteó desde su cuenta oficial en la red social Twitter.

Espere…

  • Fuente: @evoespueblo

Morales, un apasionado deportista y amante del fútbol, es reconocido hincha del club paceño al que sigue de vez en cuando en el estadio Hernando Siles de La Paz cuando juega sus partidos oficiales en condición de local.

Este jueves Bolívar festeja su aniversario con una misa y una ofrenda floral a los pies del monumento de su histórico presidente Mario Mercado Vaca Guzmán en la plaza Bolivia, ubicada entre la avenida Arce y la calle Federico Suazo de la sede de Gobierno, entre otras actividades conmemorativas.

(12/04/2018)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia