Marcas

Claure y Beckham estarían interesados en CR7, Rooney y Ancelotti para su nuevo equipo en la MLS

Ancelotti fue entrenador de David Beckham en el París Saint-Germain durante el 2013 y al parecer su relación quedó en buenos términos, además el DT italiano dirigió a Cristiano Ronaldo.

Marcelo Claure y David Beckham (der.) en el acto en que se oficializó la nueva franquicia de la MLS. Foto: Archivo AFP

Marcelo Claure y David Beckham (der.) en el acto en que se oficializó la nueva franquicia de la MLS. Foto: Archivo AFP

La Razón Digital / Rodolfo Aliaga / La Paz

15:53 / 26 de marzo de 2018

Después de cumplirse dos meses del anuncio de la Liga Mayor de Soccer de EEUU (MLS) que confirmaba en enero la creación de una nueva franquicia en Florida, cuyos propietarios son el exjugador británico David Beckham y el empresario boliviano Marcelo Claure, entre otros socios, en las últimas horas se conoció que la directiva del club hará los esfuerzos por intentar fichar a mega estrellas del fútbol mundial, entre los que destacan Cristiano Ronaldo, Wayne Rooney y el DT Carlo Ancelotti.

Según una publicación del diario londinense Daily Mail, se filtró la información de que Beckham y sus asociados están interesados en contratar al experimentado entrenador italiano Carlo Ancelotti, quien tuvo como jugador a Beckham cuando ambos prestaban servicios en el París Saint-Germain en 2013.

Ancelotti, de 58 años, tiene en su haber numerosos títulos nacionales en Italia, Inglaterra y España; además ganó tres Champions League: dos con el Milán y una con el Real Madrid.

Pero la ambición de los empresarios no queda ahí, también quieren en el equipo a la estrella portuguesa del Real Madrid Cristiano Ronaldo y al afamado delantero inglés Wayne Rooney del Everton.

La inversión tendrá que ser muy alta, dado que el valor de mercado del futbolista luso está valuado en más de 150 millones de dólares, según el portal de transfermarkt, un sitio web alemán que tiene información del mundo del fútbol como transferencias y fichajes y que está en el top de páginas de internet más visitadas en el mundo.

El nuevo equipo aún no tiene nombre, será revelado en los siguientes días en un acto especial en Miami. Se espera que el equipo 25 de la MLS empiece a jugar en 2020 en un estadio de 25.000 asientos en el empobrecido vecindario de Overtown, entre Downtown y la Pequeña Habana.

(26/03/2018)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia