Marcas

El arquero Daniel Vaca no renovó con The Strongest

Dirigencia asumió una deuda anterior con el capitán, pero le propuso rebajarle un porcentaje del sueldo

El capitán de The Strongest, Daniel Vaca, durante una práctica.

El capitán de The Strongest, Daniel Vaca, durante una práctica. Foto: Oswaldo Aguirre

La Razón Digital / Marcos Bonilla / La Paz

23:47 / 27 de diciembre de 2019

Cuando parecía que la dirigencia y el capitán de The Strongest Daniel Vaca firmarían la tarde de este viernes la renovación del contrato por una temporada más, hubo diferencias en el tema económico, que dejaron en veremos el nuevo vínculo.

Una fuente del directorio atigrado señaló que con anterioridad había un acuerdo preliminar en el tema salarial, pero el golero pidió se le reconozca una deuda de varios años atrás, premios de la gestión de Kurt Reintsch (2011-2014).

“Vaca y la presidenta Inés Quispe de Salinas se reunieron en varias oportunidades y estaban negociando, pero esta tarde en el encuentro definitivo no llegaron a un acuerdo”, dijo la misma fuente.

Se informó que hubo coincidencias en el monto a cancelar de la deuda anterior, el arquero aceptó que se le pague un monto menor, y cuando todo estaba encaminado también se le sugirió una rebaja en el salario lo que significó un quiebre en la negociación.

El nuevo contrato no se firmó y nuevas reuniones han quedado pendientes para más adelante, considerando que Vaca tiene programado un viaje familiar. (27/12/19)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
24 25 26 27 28 29

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia