Marcas

Quinta fecha del Apertura continúa este miércoles con el Bolívar-Blooming como plato fuerte

Este miércoles Bolívar visita a Blooming en Santa Cruz y Real Potosí visita a Wilster en Cochabamba entre los partidos más atractivos.

Blooming y Bolívar vuelven a enfrentarse en Santa Cruz. Foto: APG

Blooming y Bolívar vuelven a enfrentarse en Santa Cruz. Foto: APG

La Razón Digital / Rodolfo Aliaga / La Paz

12:10 / 06 de febrero de 2019

El campeonato Apertura de la División Profesional del balompié nacional prosigue con la segunda jornada del quinto capítulo que contempla tres encuentros en Santa Cruz y Oruro, entre ellos destaca la visita de Bolívar a Blooming. La fecha comenzó ayer con el empate entre Destroyers y Royal Pari sin apertura del marcador.

Con el resultado de los cuadros cruceños, Destroyers trepó al primer lugar igualando la línea de Bolívar, Wilstermann y Real Potosí con siete puntos.

El choque del jueves entre Wilstermann y Real Potosí y el Blooming-Bolívar de hoy surgen como los lances más atractivos.

Al cabo de cuatro episodios, Bolívar, Wilstermann, Real y Destroyers encabezan las posiciones pero con la brecha de apenas un punto con sus inmediatos perseguidores; con seis unidades están Nacional, Oriente, Destroyers, The Strongest y ahora Royal Pari.

El encuentro The Strongest-Guabirá fue postergado debido a la participación del conjunto atigrado en la Copa Libertadores que empató frente a Libertad de Paraguay.

Miércoles

Sport Boys juega contra Oriente. El elenco warneño perdió en su visita a Real Potosí (1-2) y el “refinero” logró una agónica victoria (2-1) sobre The Strongest.

Aurora visita a San José. El equipo del pueblo ganó en la cuarta fecha, mientras que el “santo” igualó 3-3 ante Always en La Paz, de visita.

En el clásico de la jornada, Blooming reta a Bolívar. Los dos empataron en sus últimas presentaciones: Los cruceños igualaron con Guabirá (2-2) y los paceños con Nacional (1-1).

Jueves

Wilstermann y Real Potosí juegan en Cochabamba en el duelo de punteros; ambos clubes vienen de ganar, los vallunos a Pari y los “lilas” a Sport Boys y buscarán el triunfo para seguir en lo más alto de la tabla.

El programa concluye con el cruce entre Nacional y Always en la Villa Imperial en el intento de volver al triunfo después de empatar en la fecha 4.

(06/02/2019)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia