Marcas

Villegas hace siete cambios en la alineación de Bolivia para jugar contra Japón

La Verde cerró sus prácticas este lunes en Kobe, donde mañana, desde las 06.30 horas boliviana, visitará a la selección nipona en el segundo y último amistoso de la fecha FIFA.

Entrenamiento de Bolivia en Kobe, Japón. Foto: Prensa FBF

Entrenamiento de Bolivia en Kobe, Japón. Foto: Prensa FBF

La Razón Digital / Jorge Asturizaga / Kobe

11:09 / 25 de marzo de 2019

Con más de medio equipo cambiado con respecto al partido del viernes contra Corea del Sur, la selección nacional visitará este martes (06.30 hora boliviana) a la de Japón en Kobe, en su segunda y última presentación de la fecha FIFA de marzo.

El director técnico Eduardo Villegas confirmó siete variantes en total durante la última práctica que la Verde cumplió este lunes en el estadio de la Universidad de Kobe, antes del reconocimiento que por la noche (hora de Japón) hizo al terreno de juego del Noevir Stadium o Parque Misaki, donde se jugará el encuentro.

El arquero Carlos Lampe, los laterales Diego Bejarano y Roberto Fernández, los mediocampistas Leonel Justiniano y José Vargas, y los delanteros Rodrigo Ramallo y Leonardo Vaca serán las novedades.

Lampe por Rubén Cordano, Bejarano por Saúl Torres, Fernández en vez de Marvin Bejarano, Justiniano y Vargas por Samuel Galindo y Alejandro Chumacero; y Ramallo y Leo Vaca por Paul Arano y Ramiro Vaca, serán los cambios.

Del equipo inicial que jugó —y perdió 1-0— ante Corea del Sur el viernes solo mantuvo a los zagueros Adrián Justino y Luis Haquin, al mediocampista Raúl Castro y al delantero Gilbert Álvarez.

“Hemos decidido introducir algunos jugadores que no estaban habitualmente para que tengan su oportunidad al estar en la selección. No me gustaría ponerlos solamente faltando cinco minutos. Si han venido es para estar desde el arranque y dependerá de ellos si están en todo el partido”, dijo Villegas.

Tras jugar con Japón, la delegación nacional emprenderá el regreso al país y desconcentrará a los jugadores que podrán volver a sus clubes.

(25/03/2019)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia