Marcas

El cotejo amistoso entre Bolivia y Haití irá por Facebook Watch

Ayer la empresa Mediapro, la dueña de los derechos de imagen de los partidos de la selección, informó que no hubo ninguna orden para poner en marcha el operativo debido a que el lance no generaba interés.

Facebook evalúa ocultar los "likes" de las publicaciones.

Imagen de referencia de la red social. Foto: Archivo Foto: AFP

La Razón Digital / Rodolfo Aliaga / La Paz

12:19 / 15 de octubre de 2019

Finalmente el encuentro de carácter amistoso entre Bolivia y Haití de este martes será transmitido para Latinoamérica por la red social Facebook, así lo hizo conocer hoy la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) en un comunicado de prensa.

Ayer la empresa Mediapro, la dueña de los derechos de imagen de los partidos de la selección, informó que no hubo ninguna orden para poner en marcha el operativo de transmisión del compromiso internacional porque el mismo no logró expectativa en ninguna televisora para generar la señal desde Santa Cruz.

La red social transmite desde este año partidos de la Copa Libertadores a través de Facebook Watch, un servicio de video operado por sus propios técnicos que comenzó a difundir contenidos en agosto de 2017, inicialmente en EEUU.

El lance arranca a las 20.00 en el estadio Ramón Aguilera Costas de la capital oriental con el arbitraje de los jueces nacionales Ivo Méndez, José Antelo y Juan Pablo Montaño.

(15/10/2019)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia