Marcas

En su vuelta, el delantero celeste Luis Alí se rompe el peroné derecho

En su regreso a las canchas, para lo que tanto luchó, en el estadio Hernando Siles el delantero de Bolívar duró apenas cuatro minutos, con tan mala fortuna que volvió a caer, esta vez debido a una fractura de peroné y rotura de ligamentos del tobillo derecho.

Luis Alí es retirado del campo de juego luego de comprobarse la magnitud de su lesión.

Luis Alí es retirado del campo de juego luego de comprobarse la magnitud de su lesión. Foto: APG

La Razón (Edición Impresa) / Jaime Ayllón / La Paz

11:23 / 19 de octubre de 2019

Luis Alí estuvo ocho meses sin jugar debido a una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. Se había lesionado en un partido de la Copa Libertadores de América.

En su regreso a las canchas, para lo que tanto luchó, ayer (viernes) en el estadio Hernando Siles el delantero de Bolívar, que enfrentó a Guabirá de Montero, duró apenas cuatro minutos, con tan mala fortuna que volvió a caer, esta vez debido a una fractura de peroné y rotura de ligamentos del tobillo derecho.

Lloró desconsoladamente. Ni bien cayó se dio cuenta de que algo grave le había vuelto a ocurrir. En la acción previa, Alí corrió para intentar quitar la pelota en la salida azucarera, la pierna se le trabó y ahí sintió el dolor. Se quedó tendido en el piso.

El cuerpo médico celeste y los camilleros tardaron unos tres minutos en sacarlo del terreno de juego. En su lugar, a los 10, ingresó Juan Carlos Arce.

Desde la pista, Alí fue conducido hacia una ambulancia y de ahí a la Clínica Alemana, donde se le realizaron los estudios correspondientes. "Primero forzó el ligamento del tobillo y eso provocó la fractura del peroné", anotó el médico Nils Carmona, rato después en la clínica.

Luis Alí quedó internado y anoche fue intervenido quirúrgicamente. “Todavía no podemos decir cuánto tiempo estará en recuperación”. Sin embargo, el nuevo penoso proceso tardará varios meses. La temporada, que no ha sido la suya, se le acabó. (19/10/2019)

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia