Marcas

Santa Cruz es campeón de la sexta versión de los juegos estudiantiles del nivel primario

Ese evento deportivo fue clausurado por el presidente Evo Morales en el coliseo cerrado de esa urbe, que albergó a más de 1.000 deportistas de los nueve departamentos del país

Delegación de Santa Cruz que participó en los Juegos Estudiantiles Plurinacionales en Potosí. (Foto: ABI)

Delegación de Santa Cruz que participó en los Juegos Estudiantiles Plurinacionales en Potosí. (Foto: ABI)

La Razón Digital / ABI / Potosí

14:28 / 30 de septiembre de 2017

El departamento de Santa Cruz se consagró el sábado como el campeón de la sexta versión de los Juegos Estudiantiles Plurinacionales del nivel primario, tras lograr seis medallas de oro, dos de plata y una de bronce en nueve disciplinas deportivas que se disputaron en la ciudad andina de Potosí, durante una semana.

Ese evento deportivo fue clausurado por el presidente Evo Morales en el coliseo cerrado de esa urbe, que albergó a más de 1.000 deportistas de los nueve departamentos del país.

"Una excelente organización a la cabeza de los alcaldes y del gobierno departamental. Muchas felicidades por organizar estos sextos juegos (estudiantiles plurinacionales)", manifestó el Jefe de Estado al cerrar esa actividad.

Morales dijo que la victoria del departamento de Santa Cruz en esta actividad deportiva demuestra que "no hay porque cuestionar el deporte en altura" y destacó la participación de los deportistas de Potosí por el esfuerzo que realizaron.

"Saludo el esfuerzo de todos y todas y nuevamente quiero reiterar que los juegos estudiantiles plurinacionales ya no es una cuestión recreativa, sino es una cuestión competitiva", indicó. (30/09/2017)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia