Marcas

San José vence 8-0 a Destroyers, obliga a los penales y clasifica a semifinales del play off

La victoria del equipo Santo obligó a ir a la tanda de penales, al igualar la serie una semana después de su derrota en Santa Cruz 1-0 ante Destroyers en el partido de ida.

El ariete santo Carlos Saucedo celebra un gol de su equipo. Foto: Archivo APG

El ariete santo Carlos Saucedo celebra un gol de su equipo. Foto: Archivo APG

La Razón Digital / Paulo Cuiza / La Paz

20:28 / 12 de mayo de 2018

San José de Oruro venció la noche de este sábado 8-0 a Destroyers de Santa Cruz , resultado que obligó a ir a la tanda de los penales para definir la clasificación a semifinales del play off del Torneo Apertura de la Liga.

Carlos Saucedo, en tres ocasiones, y Javier Sanguinetti, en dos, estructuraron la victoria del equipo Santo, complementados por Marco Barrera, quien marcó el primer gol a los 7 minutos del primer tiempo, Rodrigo Ramallo y Marcelo Gomes. El brasileño coronó la goleada a los 89 minutos del partido.

La victoria del equipo orureño obligó a ir a la tanda de penales al igualar la serie una semana después de su derrota en Santa Cruz 1-0 ante Destroyers en el partido de ida.

En los penales San José fue más efectivo que su rival al convertir cuatro tiros desde los doce pasos cuya ronda para los santos la comenzó el brasileño Marcelo Gomes. Javier Sanguinetti, Marcos Barrea y Rodrigo Ramallo completaron la serie.

Para Destroyers anotó primero Diego Paz y siguió Álvaro Paniagua. Soleto erró el tiro penal con un disparo por encima del travesaño al igual que Jorge Vargas, cuyo disparo fue atajado por el golero Santo. (12/05/2018)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia