Marcas

San José procura recaudar bien ante el ‘colero’

El Santo reaparecerá en el Clausura después de haber perdido tres puntos más por decisión de los tribunales de justicia —van seis en este torneo y nueve en el año—. Con 24 válidos, quedó demasiado lejos de la lucha por el título.

Jugadores del primer plantel del club San José, durante una práctica en Oruro.

Jugadores del primer plantel del club San José, durante una práctica en Oruro. Foto: APG

La Razón (Edición Impresa) / Ramiro Siles / La Paz

13:01 / 28 de noviembre de 2019

San José vs. Sport Boys, esta noche (20.00) en el Jesús Bermúdez de Oruro, será el primer partido en el que toda la recaudación —después de los descuentos— servirá para pagar deudas con los jugadores santos, quienes se han ocupado de hacer una campaña publicitaria tratando de motivar a los seguidores para que los apoyen.

Tras la renuncia a la presidencia, primero de Wilson Martínez y después de Carlos García —quien duró solo días—, jugadores y algunos socios se pusieron de acuerdo para tomar a su cargo el control del club, ayudados por el dirigente Carlos Estrada, quien ahora figura como titular.

Desde el martes se colocaron a la venta las entradas. Los futbolistas aparecieron en programas deportivos y en las redes sociales invitando a los hinchas a asistir, y así seguirá siendo cada que San José juegue como local para que el ingreso por concepto de la venta de entradas vaya a cubrir los salarios de los jugadores.

En lo deportivo, el santo reaparecerá en el Clausura después de haber perdido tres puntos más por decisión de los tribunales de justicia —van seis en este torneo y nueve en el año—. Con 24 válidos, quedó demasiado lejos de la lucha por el título.

Su rival, Sport Boys, recibió el mismo castigo, tres puntos menos que lo colocaron en el último lugar, pero lo más preocupante es que está en la cola de la zona de descenso y solo le quedan 10 partidos para intentar salvarse.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia