Marcas

San José golea y asegura el pase

El triunfo del Santo no admite discusiones porque superó al rival de principio a fin; aunque en la primera media hora de juego su dominio fue improductivo y sin llegadas de riesgo sobre el pórtico custodiado por Mustafá.

El ariete santo Carlos Saucedo celebra un gol de su equipo. Foto: Archivo APG

El ariete santo Carlos Saucedo celebra un gol del equipo orureño. Foto: Archivo APG

La Razón Digital / Rafael Sempértegui / La Paz

07:24 / 09 de abril de 2018

San José goleó ayer por 4-0 a Sport Boys en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro, consolidó el primer lugar de la tabla de posiciones del Grupo B con 22 unidades y se aseguró la clasificación a la siguiente instancia del torneo Apertura de la Liga.

El triunfo del Santo no admite discusiones porque superó al rival de principio a fin; aunque en la primera media hora de juego su dominio fue improductivo y sin llegadas de riesgo sobre el pórtico custodiado por Saidt Mustafá.

La goleada empezó a gestarse en el minuto 34 después de que el volante de la visita Luciano Ursino marcó en propia puerta, después de un remate de Javier Sanguinetti dentro del área chica.

En la segunda parte, el local fue contundente y casi de entrada marcó el segundo gol.

A los 5 minutos, Rodrigo Ramallo hizo un sombrerito cuando Mustafá iniciaba la salida para achicarle el ángulo.

El representativo local no se conformó con la ventaja de dos goles y se fue decidido a ampliar el marcador, llegó en reiteradas oportunidades al aro de Sport Boys. Las cosas se facilitaron por la expulsión de Jordy Candia.

Aprovechó su superioridad numérica y Carlos Saucedo hizo el tercero a los 27’, mediante tiro penal. Según las estadísticas el tanto 99 que marca para el Santo.

Le puso cifras definitivas el colombiano Jair Reinoso, quien ingresó unos minutos antes. Convirtió a los 34’ con un remate desde fuera del área.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia