Marcas

El Plus de Marcas

07:41 / 18 de diciembre de 2017

En este número 300 de Marcas Plus recordamos de manera especial a Lorenzo Carri y Eugenio Aduviri, entrañables compañeros de redacción y amigos que ya no teclean a nuestro lado, aunque son a diario guardianes de todo el equipo terrenal e inseparables corresponsales desde la eternidad.

La revista de los lunes —un desafío grande de todas las semanas— ha conseguido unir la inmediatez de la información deportiva, la actividad coyuntural —generalmente agitada— de los domingos, con los contenidos elaborados con mayor profundidad, tiempo y espacio. El primer y principal objetivo que fue propuesto en enero de 2012 ha sido cumplido.

No es poco llegar a 300 números si se toma en cuenta que para ello han sido necesarios casi seis años de ininterrumpido trabajo y más de 10.000 páginas elaboradas con dedicación por un gigante equipo y con la única finalidad de resaltar como se merece a la actividad deportiva.

Marcas Plus es hoy —creemos— un producto posicionado en la preferencia de los lectores y con un contenido que no ha perdido aquella característica inédita de la primera vez, porque cada lunes sorprende con algo que solo aparece en esa edición y que la hace diferente.

En estos tiempos en que la versión digital acorrala a los medios impresos y las redes sociales se anticipan horas y horas con “la noticia”, la idea es continuar siendo distintos y eso involucra imaginación y elaboración que acompañan a todos los recursos puestos al servicio del producto final.

Con el tiempo Marcas Plus ha dejado de ser un producto exclusivo de La Razón y ha pasado a ser, sobre todo, de los deportistas y de los aficionados, suficiente motivo para seguir batallando de manera que de 100 en 100 lleguemos a muchas ediciones más.

Gracias a todo el equipo de La Razón que hace posible la aparición de este producto en las calles del país y a todos quienes nos hacen sentir que no es un trabajo en vano.

(*) Ramiro Siles es editor de Marcas Plus

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia