Marcas

El astro Neymar llega a Brasil para preparar la Copa América

Todo vestido de negro, incluyendo una gorra al revés, Ney se detuvo unos momentos para saludar a los niños que lo esperaban en la salida del helicóptero y corrió hacia una camioneta para unirse a sus compañeros de equipo en el centro de entrenamiento.

El futbolista brasileño Neymar (con gorra negra) firma un autógrafo al llegar en helicóptero al complejo deportivo Granja Comary en Teresopolis, Brasil.

El futbolista brasileño Neymar (con gorra negra) firma un autógrafo al llegar en helicóptero al complejo deportivo Granja Comary en Teresopolis, Brasil. Foto: AFP

La Razón Digital / AFP / Teresópolis, Brasil

15:27 / 25 de mayo de 2019

El astro Neymar arribó este sábado en un helicóptero al centro de entrenamiento de la selección de fútbol de Brasil, cerca de Río de Janeiro, para comenzar su preparación para la Copa América, en la que la Seleçao será anfitriona.

Fiel a su estilo "bling-bling", el delantero del París SG llegó al complejo Granja Comary en Teresópolis a bordo de un gran helicóptero negro con las iniciales "NJR" (para Neymar Junior), observó un fotógrafo de la AFP.

Ocho jugadores que habían llegado a la concentración auriverde en días anteriores lo hicieron en automóviles particulares.

Todo vestido de negro, incluyendo una gorra al revés, Ney se detuvo unos momentos para saludar a los niños que lo esperaban en la salida del helicóptero y corrió hacia una camioneta para unirse a sus compañeros de equipo en el centro de entrenamiento.

Se esperaba que Neymar, de 27 años, se uniera a la Seleçao el martes, junto con los otros jugadores del PSG, Thiago Silva, Dani Alves y Marquinhos.

La temporada europea para Neymar terminó anticipadamente: no pudo ser alineado para el último partido del PSG el viernes (derrota 3-1 ante Reims) al cumplir su segundo de tres partidos de suspensión por golpear a un espectador que lo provocó tras la final perdida de la Copa de Francia contra el Rennes.

La estrella de Seleçao debe tener una conversación pronto con el entrenador Tite, quien debe decidir si el incidente le hará perder el brazalete del capitán. "Cometió un error, pero antes que nada quiero hablar con él cara a cara", dijo Tite al anunciar la lista de jugadores seleccionados para la Copa América la semana pasada.

Brasil, que no ha ganado el torneo continental desde 2007, hará su debut en el torneo el 14 de junio, en el partido inaugural contra Bolivia. Previamente, la Seleçao jugará dos amistosos, contra Catar, el 5 de junio en Brasilia, y contra Honduras, el 9 de junio en Porto Alegre. (25/05/2019)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia