Marcas

Blooming derrota a The Strongest y es tercero

El segundo tanto, marcado por el juvenil Roberto Fernández, fue una obra "messianica" que desató el aplauso del público en el Tahuichi Aguilera.

Momento del partido disputado en el estadio Ramón Aguilera.

Momento del partido disputado en el estadio Ramón Aguilera.

La Razón Digital / Jorge Coariti / La Paz

22:57 / 10 de marzo de 2019

Blooming volvió a demostrar que es un firme candidato a ganar el torneo Apertura. La academia cruceña derrotó 2 por 0 al Tigre y se mantiene a tres puntos del líder del campeonato, Nacional Potosí. Fue una noche inspirada para los dirigidos por Erwin Sánchez que valoró el esfuerzo de sus jugadores.

Contrario al desarrollo de la mayor parte del encuentro, The Strongest inició el compromiso con un dominio de balón superior a su rival. A los 12 minutos, Rolando Blackburn tuvo la oportunidad de batir al portero de Blooming, pero fallo el mano a mano contra Rubén Cordano.

Dede esa jugada errada por el panameño, las acciones fueron dominadas por el cuadro celeste. La ventaja llegó a los 23 minutos tras una tranquila definición del brasileño Rafael Barros.

Tras el descanso. Blooming mantuvo si intensidad en el juego y el esfuerzo fue premiado con una jugada "messianica" de Roberto Fernández. El joven lateral izquierdo dejó en el camino a cinco jugadores atigrados. El golazo tuvo una definición notable del carrilero.

El trámite del partido continuó con dominio del cuadro celeste que en la próxima fecha visitará a Sport Boys. Por su parte, The Strongest jugará el clásico nacional contra Bolívar, el miércoles 13. (10/03/19).

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia