Marcas

Libertadores de Futsal: El crédito boliviano Atlantes cae goleado en su segundo partido

Las bolivianas se vieron superadas por la velocidad y contundencia de sus oponentes que desde el inicio fueron superiores y sin poder repetir la actuación mostrada en el primer lance ante Palestino.

Incidencia del partido que disputaron Lyon de Colombia y Atlantes de Bolivia (de verde). Foto: Conmebol

Incidencia del partido que disputaron Lyon de Colombia y Atlantes de Bolivia (de verde). Foto: Conmebol

La Razón Digital / Rodolfo Aliaga / La Paz

16:52 / 09 de octubre de 2018

Una de cal y otra de arena para Atlantes de Bolivia que este martes fue goleado 8-3 en su segundo compromiso por la Copa Libertadores de Futsal rama femenina que se disputa en Asunción de Paraguay en cotejo concerniente al grupo B del certamen internacional que organiza la Confederación Sudamericana de Fútbol. El elenco nacional había ganado 3-0 al chileno Palestino en la primera fecha.

Atlantes se vio superado por la velocidad y contundencia de su rival que desde el inicio fue superior al conjunto boliviano que no pudo repetir la actuación mostrada en el primer lance ante las chilenas.

En los últimos pasajes del encuentro el crédito nacional mejoró su accionar, convirtiendo tres goles pero no fueron suficientes para evitar la caída.

Con este resultado el equipo de Bolivia ocupa la tercera posición en el grupo con tres unidades en dos presentaciones a la espera de lo que ocurra en el partido entre Aquiles de Venezuela y Palestino de Chile que juegan a segunda hora, ambas escuadras no sumaron unidades en lo que va del campeonato.

En esta jornada también se cumple la tercera fecha en la serie A, que encabeza el anfitrión Colonial (seis puntos en dos partidos), con los encuentros Univesrsidad San Marcos de Perú-Santo Domingo de Ecuador y Nacional de Uruguay-San Lorenzo de Argentina; todos los encuentros se desarrollan en el complejo del Comité Olímpico Paraguayo en la capital guaraní.

Dos equipos clasifican por cada zona, compuesta por cinco clubes. A la ronda semifinal clasifican los dos mejores de cada serie, la gran final se llevará a cabo el domingo.

Atlantes jugará su tercer compromiso mañana desde las 15.00 frente a Leoas de Brasil que jugó dos encuentros con un saldo de dos victorias, erigiéndose como uno de los favoritos.

(09/10/2018)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia