Marcas

El Tigre vence a Oriente y amenaza a Wilstermann y Bolívar

Un doblete del colombiano Jair Reinoso, a los tres y once minutos del complemento, este último anotado mediante tiro penal, le permite al The Strongest mantenerse en la lucha por el título del campeonato junto con Wilstermann y Bolívar.

El delantero colombiano Jair Reinoso.

El delantero colombiano Jair Reinoso. Foto: archivo / La Razón

La Razón Digital / Paulo Cuiza / La Paz

23:28 / 12 de diciembre de 2019

En un encuentro que se le complicó en el primer tiempo, el Tigre venció la noche de este jueves 2-0 al cruceño Oriente Petrolero y quedó a tres puntos del líder del torneo Clausura, Wilstermann, que sumó 47 tras vencer a Aurora.

Ambos equipos jugarán el próximo domingo en el estadio Félix Capriles.

Un doblete del colombiano Jair Reinoso, a los tres y once minutos del complemento, este último anotado mediante tiro penal, le permite a The Strongest continuar por la lucha del campeonato y clasificar de manera directa a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020.

"El primer tiempo no pudimos y en el segundo se pudo... a veces los partidos se cierran y lo importante era sumar de a tres y ahora nos toca solo descansar", comentó el portero del Tigre, Daniel Vaca, en una entrevista en el programa Futbolmanía.

El Tigre sumó 44 puntos en la tabla de posiciones y quedó a tres del líder Wilstermann y a dos del escolta de éste, Bolívar. El domingo visitará precisamente al puntero en otra jornada que podría modificar la tabla de posiciones. (12/12/2019)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia