Marcas

Blooming se impone a San José por la mínima diferencia

El primer tiempo fue dominado por el cuadro orureño que dejó escapar varias oportunidades frente al arco de Rubén Cordano, pero el local se repuso y fue al ataque hasta conseguir el tanto de la victoria con el testarazo Agustín Sandona.

Agustín Sandona, el autor del gol que le dio la victoria a Blooming. Foto: Fuad Landívar

Agustín Sandona, el autor del gol que le dio la victoria a Blooming. Foto: Fuad Landívar

La Razón Digital / Rubén Ariñez / La Paz

22:28 / 21 de septiembre de 2019

En condición de local, Blooming se impuso este sábado a San José por 1-0 en un encuentro disputado en el estadio Ramón “Tahuichi” Aguilera por la duodécima fecha del campeonato Clausura de la División Profesional del fútbol boliviano.

El primer tiempo fue dominado por el cuadro orureño que dejó escapar varias oportunidades frente al arco de Rubén Cordano.

Para la segunda mitad, los celestes tomaron las riendas del partido en pos de abrir el marcador ante un desorientado cuadro Santo que con imprecisiones aún inquietaba a su rival.

Sin embargo, a los 24 minutos de la segunda mitad Agustín Sandona le sacó la ventaja a su marcador Edemir Rodríguez y de un fuerte testarazo tras un tiro de esquina anotó la diferencia, resultado con el cual se cerró el lance.

Para rematar la mala racha del cuadro orureño, Marco Barrera fue expulsado en los minutos adicionales.

Sandona admitió que el Santo fue un difícil rival. En tanto, al ariete de San José Javier Sanguinetti lamentó el resultado tras anunciar que con sus compañeros buscarán la forma de enmendar los yerros que significaron la derrota. (21/09/2019)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia