Marcas

Exámenes médicos descartan fractura en la mano de Wálter Nosiglia Jr.

La cuarta etapa que se corrió, este martes, en San Juan de Marcona, fue negativa para los pilotos nacionales, sobre todo para Fabricio Fuentes.

El piloto boliviano Walter Nosiglia junior, el momento en que sufrió la caída

El piloto boliviano Walter Nosiglia junior, el momento en que sufrió la caída Foto: #DakarRadioÉxito

La Razón Digital / ABI / La Paz

13:23 / 10 de enero de 2018

Exámenes médicos posteriores a las dos caídas que sufrió en la víspera el motociclista boliviano, Wálter Nosiglia junior, que le obligaron a abandonar el Rally Dakar, establecieron que sólo fueron golpes y no una fractura como inicialmente se había informado.

Según Edgar Machicado, jefe de prensa del equipo Nosiglia, citado en Página Siete, se temía inicialmente una fractura por las violentas caídas y porque se hinchó la mano izquierda, pero informó que el piloto fue trasladado al campamento de Arequipa donde los médicos tomaron varias radiografías que descartaron la fractura.

Explicó que los médicos recomendaron también reposo para el piloto nacional, tomando en cuenta que en la primera caída perdió el conocimiento.

La cuarta etapa que se corrió, este martes, en San Juan de Marcona, fue negativa para los pilotos nacionales, sobre todo para Fabricio Fuentes, que sufrió una fuerte caída que le ocasiono varias fracturas, y para Wálter Nosiglia, que abandonó también la prueba más exigente y dura del mundo.

Con el abandono de Fuentes y Nosiglia en la cuarta etapa, y la del también motociclista, Danny Nogales, en la segunda, el equipo boliviano se redujo de 12 a 9 pilotos. (10/01/2018)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia