Marcas

Claure anuncia la continuidad de Juan Carlos Arce y la contratación de nuevos refuerzos

"El Conejo es celeste y siempre será celeste. Estoy muy contento que continuará con nosotros", escribió Marcelo Claure en Twitter.

Vladimir Castellón y el español Juan Miguel Callejón celebran junto a Juan Carlos Arce el terce tanto celeste.

Arce, en medio de sus compañeros de equipo Vladimir Castellón y el español Juan Miguel Callejón. Foto: APG

La Razón Digital / Paulo Cuiza / La Paz

23:44 / 27 de diciembre de 2019

Juan Carlos "El Conejo" Arce continuará en Bolívar, así lo anunció este viernes el presidente de BAISA SRL, Marcelo Claure, desde su cuenta de Twitter. Asimismo, anunció la contratación de nuevos refuerzos.

"El Conejo es celeste y siempre será celeste. Estoy muy contento que continuará con nosotros. Vamos a anunciar refuerzos y cambios una vez que termine el torneo. Saludos a la familia Bolivarista", escribió Claure.

El Presidente de BAISA SRL también se refirió a la salida del español Juan Miguel Callejón, quien este viernes se despidió de la hinchada celeste por medio de una carta en la que agradece los "momentos inolvidables" que vivió en la Academia en los más de seis años que estuvo vinculado a la institución.

"Juan Mi se va porque tiene una situación familiar que no se puede resolver. Hemos logrado muchas cosas juntos, estoy muy agradecido y lo vamos a extrañar y tenemos planes para reemplazarlo", dice el mensaje que Claure subió a Twitter. (27/12/2019)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
24 25 26 27 28 29

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia