Marcas

El Barcelona se pone líder liguero, el Real Madrid profundiza su crisis

Poco minutos después de marcar, Messi sufrió una mala caída sobre su brazo en un encontronazo con un contrario que le obligó a abandonar el campo con su extremidad derecha vendada.

El delantero uruguayo del Barcelona, Luis Suárez, celebra después de marcar durante el partido de fútbol de la liga española. Foto: AFP

El delantero uruguayo del Barcelona, Luis Suárez, celebra después de marcar durante el partido de fútbol de la liga española. Foto: AFP

La Razón (Edición Impresa) / AFP / Madrid

17:16 / 20 de octubre de 2018

El Barcelona se puso líder liguero este sábado al ganar 4-2 al Sevilla (3º) en un partido del que Leo Messi salió lesionado, mientras el Real Madrid (5º) sigue hundido en la crisis tras perder 2-1 en casa con el Levante (7º).

Philippe Coutinho abrió el marcador (2), antes de que Messi, asistente en el primer tanto, hiciera el 2-0 (12), aunque no pudo acabar el partido y Luis Suárez hizo el 3-0 de penal (62).

Pablo Sarabia hizo el primer tanto del Sevilla con un disparo desde la frontal (79), pero Ivan Rakitic tuvo tiempo de hacer el 4-1 (89) y Luis Muriel puso el 4-2 definitivo (90+1).

Poco minutos después de marcar, Messi sufrió una mala caída sobre su brazo en un encontronazo con un contrario que le obligó a abandonar el campo con su extremidad derecha vendada, a una semana del clásico liguero contra el Real Madrid.

El mediocampista español del Barcelona Sergio Busquets y el mediocampista croata Ivan Rakitic del Barcelona tras el partido de fútbol de la liga española.Foto: AFP

En el primer partido del día, el Real Madrid profundizó su crisis poniendo más presión sobre Julen Lopetegui tras caer 2-1 ante el Levante.

José Luis Morales abrió el marcador en un rápido contragolpe (7), antes de que Roger Martí hiciera el 2-0 de penal (13), pero Marcelo recortó distancias (72).

La puntería le volvió a fallar este sábado al Real Madrid, que se topó con los palos y la buena actuación del portero rival, Oier Olazábal para acumular su quinto encuentro oficial consecutivo sin ganar.

El Atlético de Madrid (4º), por su parte, falló en su asalto al liderato liguero al empatar 1-1 con el Villarreal (14º).

Hinchas del Barcelona festejan la victoria de su equipo. Foto: AFP

Filipe Luis (51) abrió de cabeza el marcador para los rojiblancos, pero Mario Gaspar equilibró al cazar un balón en el área (65).

En el otro partido, el Valencia (12º) empató en casa 1-1 ante el Leganés (17º), que sale provisionalmente del descenso.

Gerard Gumbao abrió el marcador para el Leganés al transformar un penal (63), pero Gayá empató con un disparo que dio en un contrario despistando al meta Cuéllar (85).

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia