Marcas

Always golea en su tercer cotejo de práctica

Este domingo ganó 6-0 a Unión Maestranza en partido que se jugó en el Siles.

Jugadores de Always calientan antes del partido de ayer con Maestranza.

Jugadores de Always calientan antes del partido de ayer con Maestranza. Foto: Prensa Always

La Razón (Edición Impresa) / Jaime Ayllón / La Paz

07:48 / 20 de enero de 2020

En su tercer cotejo de preparación, Always Ready goleó ayer por 6-0 a Unión Maestranza de Viacha, equipo de la Primera A de la Asociación de Fútbol de La Paz (AFLP), en cotejo disputado en el estadio Hernando Siles.

Los dirigidos por Eduardo Villegas jugaron de esa manera el último cotejo de práctica antes de su debut en el torneo Apertura de la División Profesional, el miércoles frente a Guabirá en Montero (15.00).

En el ensayo, Eduardo Villegas alineó el siguiente onceno; Carlos Lampe en el arco; Kevin Romay, Marcos Barrera, Nelson Cabrera y Jair Torrico, en la defensa; Rafael Da Silva, Víctor Hugo Melgar, Martín Garzón y Samuel Galindo en el mediocampo; Cristhian Árabe y Jimmy Isita en el ataque.

Los goles fueron convertidos por Marcos Ovejero, Rafael Da Silva, Fernando Saucedo, Gustavo Britos, Javier Sanguinetti y Jimmy Isita.

Always se prepara también para jugar la primera fase de Copa Sudamericana frente al colombiano Millonarios.

El partido de ida se jugará el jueves 6 de febrero en el estadio El Campín de Bogotá; mientras que la vuelta se ha programado para el día 20 en el estadio Municipal de Villa Ingenio, en El Alto; aunque el escenario debe esperar por el visto bueno de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

En su primer partido de pretemporada cayó ante Deportes Iquique, en Chile, por 3-2; y en el segundo se impuso por 2-0 a Nacional Potosí, partido que coincidió con la presentación del plantel 2020.

A la espera del debut en el Apertura, el millonario continuará en concentración cerrada. Para hoy se ha programado una trabajo en doble turno.

Para el primer partido del torneo, el cuerpo técnico de Always no podrá contar con Sanguinetti, quien fue expulsado el 18 de octubre cuando era jugador de San José en un partido frente a Real Potosí.

El mediocampista fue castigado con dos encuentros, que no los cumplió, porque después de ese encuentro se alejó de la entidad Santa.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia