Marcas

Cardozo le pide disculpas a Soria

Admitió estar consciente de que puede ser sancionado por el club. “No hablé aún con ningún dirigente, lo voy a hacer y veremos qué pasa”, dijo.

Rudy Cardozo. Foto: Eduardo Schwartzberg

Rudy Cardozo durante un entrenamiento. Foto: Eduardo Schwartzberg

La Razón Digital / Jaime Ayllón / La Paz

10:54 / 23 de octubre de 2014

El jugador de Bolívar Rudy Cardozo le pidió disculpas al segundo entrenador, Vladimir Soria, por el grave incidente que protagonizaron ambos el miércoles por la noche en el estadio Hernando Siles, cuando se trenzaron a golpes antes del partido frente a San José.

Por esa agresión, Soria fue trasladado de inmediato a una clínica e intervenido quirúrgicamente por una fractura del tabique nasal; mientras Cardozo fue suplente y jugó en la parte final del cotejo, e hizo el sexto tanto de la goleada (6-1).

“De un juego pasó a algo mayor. Discutimos. Yo no permito que ofendan a mi familia. Por eso reaccioné y sé que hice mal. Fue un error”, declaró esta mañana Cardozo, quien pidió a los periodistas que sus palabras solo fueran apuntadas y no grabadas.

“Lo llamé (a Soria), me disculpé y él también reconoció que se equivocó”, agregó.

Cardozo tomó contacto con Soria el mismo miércoles por la noche.

Admitió estar consciente de que puede ser sancionado por el club. “No hablé aún con ningún dirigente, lo voy a hacer y veremos qué pasa”.

Aclaró que antes de lo ocurrido nunca tuvo algún altercado con Soria ni existían diferencias entre ambos, y dijo que “es la primera vez que me sucede algo así, más aún con alguien del cuerpo técnico”.

Bolívar reanudó esta mañana sus entrenamientos sin la presencia de Vladimir Soria, quien tiene baja médica y continúa internado.

Más información

Espere…

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia