La Revista

Cobran fuerza rumores de que Lady Gaga motivó la separación de Bradley Cooper e Irina Shayk

El problema no termina con la separación de la pareja porque las personas se empeñan en sacar a la luz el nombre de Lady Gaga como la manzana de la discordia y posible culpable de la ruptura.

Bradley Cooper, Irina Shayk y Lady Gaga.

Bradley Cooper, Irina Shayk y Lady Gaga. Foto: RRSS

La Razón Digital / Alejandra Sánchez Bustamante / La Paz

16:37 / 11 de junio de 2019

Hace tiempo que los medios de comunicación en Estados Unidos ya informan sobre un posible distanciamiento entre una de las parejas más reconocidas de Hollywood, la conformada por el actor Bradley Cooper y la modelo Irina Shayk. La semana pasada los rumores sobre su separación fueron confirmados por la revista People.

Según algunos medios estadounidenses que tuvieron acceso a los testimonios de personas cercanas al actor y a la modelo, la relación entre ambos estaba "muerta" desde hace mucho, pero el punto que puso fin a su relación fue la falta de compromiso de Cooper hacia su familia.

Allegados afirmaron que el actor descuidó a su pareja desde el principio y la situación empeoró cuando comenzó la grabación de la cinta A Star Is Born ( Ha nacido una estrella), filme que absorbió la mayor parte de su tiempo durante los últimos años.

Una de las personas entrevistadas por PageSix, contó que la pareja terminó su romance porque "hacían vidas separadas antes de su ruptura".

"Intentaron varias veces que funcionara por el bien de su hija", pero no lo lograron. Shayk se dio cuenta que Cooper nunca pondría de su parte para formar un hogar, mientras que el actor tampoco tenía intenciones de casarse con ella.

"Nunca compraron su propia casa en California. Era la casa de él. No hubo ningún paso hacia adelante. También está el hecho de que nunca se casaron después de tener a la pequeña", declaró la misma fuente al medio estadounidense.

El problema no termina con la separación de la pareja porque las personas se empeñan en sacar a la luz el nombre de Lady Gaga como la manzana de la discordia y posible culpable de la ruptura.

En enero, durante uno de los conciertos de Gaga en Las Vegas, el actor apareció de repente y cantó junto a ella en medio de los aplausos y ovaciones del público la canción Shallow ( Superficie) de la película Ha nacido una estrella que ambos protagonizaron.

Espere

En febrero, Cooper y Gaga se presentaron juntos en los premios Oscars en el Dolby Theatre de Los Ángeles e interpretaron nuevamente y de forma muy cariñosa la misma canción. En esa ocasión, no pasó desapercibida la "química" que había entre ambos sobre el escenario y por eso comenzaron a circular las especulaciones sobre un romance.

No ayudó en nada que antes de la gala, la artista haya terminado una relación con su ya exprometido Christian Carino, con quien mantuvo un romance de dos años y con el que tenía planes de llegar al altar.

Espere

En ese entonces, Gaga dijo a los medios que lo que el público vio sobre el escenario fue pura actuación, que se trataba de una canción de amor y como tal era necesario representar ese sentimiento.

"Sí, la gente vio el amor, ¿y adivina qué? (…) Eso es exactamente lo que queríamos que se viera", contestó la artista en el programa de Jimmy Kimmel.

Después de algunos meses, el nombre de Gaga sale nuevamente a la luz al confirmarse la ruptura entre Cooper y Shayk, pero parece que la paciencia de la artista llegó al límite.

En uno de sus conciertos, cuando iba a interpretar Shallow, alguien gritó el nombre de Bradley y ella rápidamente contestó “be kind, be kind or fuck off” (se amable, se amable o vete a la mi...). (11/06/2019)

Espere

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
24 25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia