La Revista

‘Mi Socio II’ pretende estar en pantallas en Navidad

El director de la cinta, Paolo Agazzi, explicó que en esta ocasión una mujer intervendrá en la trama, aunque no dio a conocer el nombre de la nueva protagonista.

Los personajes de la cinta nacional.

Los personajes de la cinta nacional. Foto: Álvaro Valero

La Razón (Edición Impresa) / Erick Ortega

19:01 / 07 de junio de 2019

El Vito, el Brillo y el camión volvieron a reunirse ayer, cuando se lanzó el inicio de la filmación de Mi Socio 2. La cinta costará $us 314.000 e intervendrán en ella unas 250 personas. Treinta y siete años después, la amistad aún transita por las rutas del país.

“La vida tómenla con humor, con risa, porque la vida es un ratito y no hay que vivir amargado”, dijo David Santalla (don Vito) en el evento que lo reunió con Gerardo Suárez (el Brillo) y con Mi Socio, el camión modelo 74 que fue parte de una de las películas más entrañables del cine boliviano.

Santalla (quien le dio vida a un chofer colla que recorre las rutas del país) recordó los momentos difíciles que le tocó vivir en el último tiempo y, con la voz casi quebrada, agradeció ser parte de esta secuela. Como su personaje, él no perdió la chispa al decir: “Esta película tiene un solo defecto, es boliviana”. La ironía fue aplaudida por los asistentes.

Suárez (quien 37 años atrás le dio vida a un pícaro adolescente lustrabotas camba) tomó la palabra y también agradeció hacer esta segunda parte del filme.

Mi Socio, el camión que compartió la aventura de estos personajes, es el mismo vehículo que a inicios de los años 80 participó en el filme. Su dueño, Genaro Quisbert, explicó que la máquina no le dio ningún problema y apuesta a que cumplirá con creces en esta nueva travesía. Ahora, la aventura será desde el oriente hasta el occidente del país (al contrario de la primera cinta). Rurrenabaque será el punto final de la historia.

El director de la cinta, Paolo Agazzi, explicó que en esta ocasión una mujer intervendrá en la trama, aunque no dio a conocer el nombre de la nueva protagonista.

El productor, Leonel Fransezze, explicó que para hacer la película se requiere un presupuesto de $us 314.000. Añadió que unas 250 personas estarán en la película; eso sí, la trama se centrará en los tres personajes humanos... y el camión.

El objetivo es que la cinta se encuentre lista para Navidad de este año. Y se prevé que después sea exhibida en las salas argentinas.

Después de 37 años, el Vito el Brillo y el camión cada vez se estiman más y por eso cantan a la amistad. Y por eso se alistan para enamorar, desde la pantalla grande, al público boliviano.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia