La Revista

Marvel anuncia sus próximos proyectos para la pantalla grande

Este fin de semana se desarrolló la 50 edición de la San Diego Comic-Con en la que se dieron varios anuncios confirmando que Marvel trata de recuperar los cómics de los 70’s.

Personal de Marvel Studios y el elenco de las diferentes cintas que llegarán a la pantalla grande. San Diego Comic Con 2019.

Personal de Marvel Studios y el elenco de las diferentes cintas que llegarán a la pantalla grande. San Diego Comic Con 2019. Foto: @MarvelStudios

La Razón Digital / Alejandra Sánchez Bustamante / La Paz

12:38 / 23 de julio de 2019

Este año el Comic Con de San Diego estuvo lleno de sorpresas porque las expectativas de la inclusión de mujeres en las nuevas cintas de Marvel Studios sobrepasaron lo que se esperaba. La empresa comenzó por confirmar la participación de Natalie Portman en la cinta “Thor: Love and Thunder” (Thor: El amor y el trueno) interpretando a la versión femenina del superhéroe Thor, que además terminó con la inclusión de las actrices Angelina Jolie y Salma Hayek en el filme “The Eternals” (Los Eternos).

ç

  • La actriz Natalie Portam presente en el Comic Con de San Diego 2019. Fotos: @MarvelStudios

Desde abril de este año muchos nuevos proyectos de Marvel Studios se estuvieron barajando entre los fanáticos de los cómics y la propia agenda de la empresa cinematográfica.

Con “Avengers: Endgame” se cerraba la fase 3 de MCU (por su sigla en inglés, Marvel Cinematic Universe, que se traduce como: Universo Cinematográfico de Marvel), pero la fase 4 no comenzaba oficialmente hasta el estreno del filme “Spider-Man: Far From Home” este 2 de julio en los cines de Estados Unidos. A partir de ahí es que se marca una fase de inclusión de mujeres fuertes en los filmes.

  • La actriz mexicana Salma Hayeck.

  • Angelina Jolie en el Comic Con San Diego 2019 y su ingreso al mundo Marvel.

Este fin de semana se desarrolló la 50 edición de la San Diego Comic-Con en la que se dieron varios anuncios confirmando que Marvel trata de recuperar los cómics de los 70’s marcados de superhéroes que mezclaron diversos géneros “como las artes marciales, el terror, la espada y la brujería o la ciencia ficción”, resalta el diario en línea El Mundo.

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, hizo poner de pie a los fanáticos al anunciar el inicio de la fase 4 de MCU con la grabación de “The Eternals” (Los Eternos) con Angelina Jolie y Salma Hayek; “Black Widow” (La Viuda Negra), con Rachel Weisz y David Harbour secundando a Scarlett Johansson; “Thor: Love and Thunder” (Thor: El amor y el trueno), con la vuelta de Natalie Portman, ahora como la mismísima Diosa del Trueno, y “Blade” (Espada), con el oscarizado Mahershala Ali.

“The Eternals” es una cinta que será dirigida por Chloé Zhao y se prevé su estreno para el 6 de noviembre de 2020. Estará protagonizada por las ya mencionadas actrices Jolie como "Thena" (prima de Thanos) y Hayek como "Ajak" junto a Richard Madden que será "Ikaris", el líder de “Los Eternos”, Kumail Nanjiani como "Kingo", Don Lee como "Gilgamesh" y Lauren Ridloff en el personaje de "Makkari", que interpretará a la primera heroína sorda.

EspereEspere

“Los Eternos” son una raza ficticia de superhumanos que aparecen en los cómics de la estadounidense Marvel Comics. Han sido descritos como una rama separada del proceso evolutivo que creó la vida inteligente en la Tierra. Los investigadores originales de este proceso, la raza alienígena de “Los Celestiales”, con la intención de que fueran los protectores de la Tierra, lo que les lleva a la inevitable guerra contra sus homólogos destructivos, “Los Desviantes”. "Los Eternos" fueron creados por Jack Kirby e hicieron su primera aparición en el cómic impreso “ Los eternos No. 1” en julio de 1976.

Espere

“Black Widow” (La Viuda Negra) estará protagonizada por la ya conocida actriz Scarlett Johansson, quien fungió ese papel en varias cintas de “The Avengers” (Los Vengadores) e “Iron Man” (El Hombre de Hierro), esta vez se trata de la película en solitario de Natasha Romanoff que muestra la vida secreta de la agente de S.H.I.E.L.D. sus temores y los problemas que debe afrontar para poder reconstruirse poco a poco. La cinta ya está en plena grabación y fue ambientada tras los eventos ocurridos en “Capitán América: Civil War”, cuenta en su reparto con Florence Pugh en el papel de Yelena Belova, Rachel Weisz como Melina, O.T. Fagbenle como Mason y David Harbour como Alexei Shostakov/Red Guardian. Es un filme dirigido por Cate Shortland del que se prevé el estreno en Estados Unidos para el 1 de mayo de 2020.

  • Scarlett Johansson protagonizará el nuevo film en solitario "La Viuda Negra" de Marvel Studios.

Espere

“Thor: Love and Thunder” (Thor: El amor y el trueno) será dirigida por Taika Waititi y se basará en la historia de Jason Aaron quien escribe que en un momento de debilidad del dios Thor, al no sentirse digno de empuñar el Mjolnir, éste busca un nuevo portador y se queda al lado de Jane Foster (Natalie Portman), la mujer que estuvo enamorada por años de Thor y ahora cursa por cáncer terminal.

Espere

La cinta, coprotagonizada por Chris Hemsworth (Thor) y Tessa Thompson (Valquiria) como nueva líder de Asgard y confirmada como la primera superhéroe LGBT del universo cinematográfico de Marvel Studios, será dirigida por Taika Waititi y se estrenará en noviembre de 2021.

  • Imagen de “Thor: Love and Thunder” (Thor: El amor y el trueno) con Natalie Portam realizada por fanáticos de los cómics. Foto: @LevelUpOutfit

Estos son algunos de los adelantos que publicaron los responsables de Marvel Studios, sin dejar de lado proyectos como: “Blade” con Mahershala Ali. “Hawkeye” con Jeremy Renner. “What IF...?”, la primera serie animada en la MCU, con Jeffrey Wright. “Doctor Strange in the Multiverse of Madness” con Benedict Cumberbatch y Elizabeth Olsen. La serie “Loki” Tom Hiddleston. La tan esperada “Shang-Chi and The Legend of the Ten Rings” con Simu Liu, Awkwafina y Tony Leung, entre otros. (23/07/2019)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia