La Revista

Laura León se une a Doble Vía para un video

El videoclip del tema 'La máquina del sabor' se filmará en el territorio nacional el lunes y martes. Mañana se presentará en la recepción social de Los Intocables.

Las integrantes de la fraternidad Los Intocables saludaron a la popular cantante mexicana.

Las integrantes de la fraternidad Los Intocables saludaron a la popular cantante mexicana. Foto: Pedro Laguna

La Razón (Edición Impresa) / Jorge Soruco / La Paz

14:18 / 12 de enero de 2019

La cantante y actriz Laura León filmará en Bolivia el videoclip de la nueva versión del tema La máquina del sabor, el que contendrá elementos bolivianos, ya que la mexicana trabajó con los orureños de Doble Vía.

“Los escuché en alguna ocasión y con su mánager llegamos a la conclusión de que debíamos hacer algo juntos. Yo les pedí que fuera este tema, que es con el que inicié mi carrera. Y lo vamos a unir a ritmos bolivianos”, explicó la también llamada La Tesorito.

Ya se encuentra registrado el audio de la canción, el lunes y martes se grabará el video. Mañana se presentará en la recepción social de Los Intocables.

La cantante se presentó ante los medios de comunicación y sus fanáticos en una conferencia realizada ayer en el Real Plaza Hotel.

Allí recibió un reconocimiento por parte de los representantes de la fraternidad, que baila morenada en la Entrada del Gran Poder.

Durante la charla, la artista mexicana anunció que actualmente ella y su equipo se encuentran conversando con el servicio de televisión digital Netflix para la realización de una novela.

“Estoy muy interesada en este sistema, vamos a ver si llegamos a un acuerdo. Si bien en México la realización de telenovelas está en pausa, me he enterado que aquí están en pleno trabajo y anuncio que estoy disponible”, dijo entre risas la estrella de Dos mujeres, un camino.

Laura León nació en Comalcalco, estado de Tabasco, el 24 de noviembre de 1952. Su primer disco, que incluía los sencillos Soy tu bombón de chocolate y La máquina del sabor, salió en 1979.

Actuó en varias telenovelas como El premio mayor, Mujeres engañadas y Dos hogares.

Esta es la cuarta vez que la mexicana actúa en el país. A sus seguidores prometió un repertorio “a pedido”. “Vamos a tocar los temas que más les gusten a mis tesoritos”, aseguró. En ese sentido, agregó que no puede faltar en su concierto Suavecito.

León también se refirió a la violencia contra la mujer. Visiblemente alterada, la artista reclamó que los agresores recapaciten. “Cómo pueden pegar a una mujer si han tenido madres”, exclamó. Su presentación comenzará a mañana a las 18.00. (12/01/2019)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia