La Revista

Américo cantará en la verbena paceña

Américo es el único artista internacional que dará un show en la verbena. En junio, el chileno lanzó su nuevo sencillo Ella es Mía, que es parte de su segundo álbum con Sony Music.

El cantante chileno Américo.

El cantante chileno Américo. Foto: @americooficial

La Razón Digital / Ibeth Carvajal / La Paz

17:23 / 09 de julio de 2019

El cantante chileno Domingo Johnny Vega Urzúa, más conocido como Américo, cantará en la tradicional verbena paceña este lunes 15 de julio. Al espectáculo se sumarán otros 10 grupos bolivianos de folklore, cumbia y rock.

El anuncio lo hizo este martes en conferencia de prensa el secretario municipal de Culturas, Andrés Zaratti. Detalló que en el espacio denominado "La Paz; hoy, ayer y siempre" se presentarán las agrupaciones Los Signos, Los Bolitas y Track, mientras que en "La Paz intercultural" estarán las agrupaciones Alcoholika, Comunidad Summa y la Banda Internacional Fusión los Andes.

Para el segmento "La Paz: warmi qamasa" se anuncia a los grupos Bolivia, Diverso y Kalahuma y en el espacio "La Paz festeja" a Sabor Sabor.

Américo es el único artista internacional que dará un show en la verbena. En junio, el chileno lanzó su nuevo sencillo Ella es Mía, que es parte de su segundo álbum con Sony Music. El tema fue compuesto por Miguel Mendoza, conocido como Nacho (Chino y Nacho) y Richy Peña, escritor de Mi niña bonita (Chino y Nacho).

El artista fue galardonado como Mejor Artista Sur, en la cuarta versión de los Premios Heat, en República Dominicana.

Espere

En la verbena, además del soporte audiovisual y los juegos pirotécnicos, la entonación del himno paceño a la medianoche marcará la celebración de los 210 años de la gesta libertaria de La Paz. (09/07/2019)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia