La Revista

People elige a Idris Elba como el hombre más sexy del mundo

El actor británico de 46 años ha sido reconocido como el hombre vivo más sexy del mundo y es la segunda personalidad de raza negra a la que galardonan con este título. La primera fue Denzel Washington, en 1996.

Portada de la revista People en la que se muestra al actor Idris Elba.

Portada de la revista People en la que se muestra al actor Idris Elba. Foto: People

La Razón Digital / Alejandra Sánchez Bustamante / La Paz

15:03 / 06 de noviembre de 2018

Estamos a poco de finalizar el 2018 y, como es habitual, llegan los recuentos de lo más representativo este año. En este contexto, la revista de fama internacional ‘People’ inició con el recuento de las celebridades o personas influyentes que pasaron por sus portadas y eligió a Idris Elba como el hombre más sexy de este año.

El actor británico de 46 años fue reconocido como el hombre vivo más sexy del mundo y es la segunda personalidad de raza negra a la que galardonan con este título. La primera fue Denzel Washington, en 1996.

Dos británicos antes que Elba ganaron el título: David Beckham en 2015 y Jude Law en 2004.

La primera reacción que tuvo el actor al conocer la noticia, según declaró a la misma revista, fue hablar mentalmente consigo mismo: “me miré en el espejo. Fue como ‘sí, hoy estás un poco sexy’”.

Espere

Ya han pasado más de treinta años desde que la revista People, un medio impreso que logró traspasar la barrera hacia lo digital y ocupar uno de los puestos más importantes e influyentes en la internet a nivel mundial, comenzara con la entrega de este tipo de galardones.

Espere

Elba, nacido en Londres en 1972, hijo de inmigrantes africanos, saltó a la fama por participar en la serie estadounidense del productor David Simon, ‘The Wire’, donde interpretó el papel de Stringer Bell, uno de los gánster más reconocidos y segundo al mando del narcotraficante Avon Barksdale, que ingresa a la cárcel y deja al mando a Bell, quien después se aleja del crimen directo en las calles y lo cambia por el crimen de traje y corbata.

Años después su popularidad crecería aún más porque obtuvo el papel principal en la serie ‘Luther’, esta vez de la mano de la casa británica BBC One, en la que interpretó al detective John Luther, papel que le llevó a ganar un Globo de Oro al mejor actor de miniserie o telefilm.

La vida del actor cambió drásticamente porque pasó de ser un camello (vendedor de droga), portero de discoteca, Dj, piloto de carreras sobre cuatro ruedas, actor, productor, guionista, dueño de una marca propia de ropa, amigo de celebridades y personas reconocidas como el príncipe Harry y la baronesa Oona King, quien lo invitó al Parlamento británico para que diera un discurso, catalogado como uno de los mejores en el tiempo. (06/11/2018)

Espere

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia