La Revista

Carmen Salinas ya filma en Cochabamba

La actriz mexicana Carmen Salinas junto a su sobrino y su nieto arribaron a la ciudad de Cochabamba para filmar la película Añoranzas la cual estará basada en un tema sinónimo del cantante paceño David Castro.

La actriz mexicana degustando un silpancho cochabambino.

La actriz mexicana degustando un silpancho cochabambino. Foto: Alexis Toledo.

La Razón Digital / Erick Ortega / La Paz

22:00 / 19 de noviembre de 2018

Ayer fue a visitar a la virgen de Urkupiña, en Quillacollo; luego se sirvió un silpancho cochabambino y en ningún momento perdió la buena onda. Carmen Salinas ya está en Bolivia, lista para filmar la película Añoranzas, basada en un tema sinónimo de David Castro.

No llegó sola, arribó con su nieto Manuel Monge y su sobrino Gustavo Manuel. Fue su nieto quien la acompañó en el almuerzo (él se sirvió un pique macho) y en el viaje a Urkupiña. Monge es un artista de Televisa que participa por primera vez en una película boliviana.

Salinas, quien llegó por tercera vez al valle, habló unos minutos con los medios de Cochabamba y luego conversó con La Razón. Explicó que estará 10 días en Bolivia y dijo que en el filme toma el papel de una madre de tres hijos. Además, cuenta que fue Castro quien viajó a México para convencerla de actuar en el proyecto boliviano.

La entrevista con Salinas puede leerla completa en la edición impresa de La Razón.

Las imágenes de esta nota son gentileza de Alexis Toledo.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia