Espectáculos

Guery llega a La Paz con un show de Carcajadas

Los anfitriones del espectáculo serán María Nella Molina y Sandoval. Se encargarán de presentar a los artistas que brindarán monólogos; estarán un acróbata, un malabarista y una mujer barbuda.

El actor cochabambino visitó la redacción de La Razón.

El actor cochabambino visitó la redacción de La Razón. Foto: Oswaldo Aguirre

La Razón (Edición Impresa) / Ibeth Carvajal / La Paz

19:20 / 31 de mayo de 2019

Espectáculo de risas... El comediante Guery Sandoval llega a La Paz con su elenco Carcajadas para presentar su nuevo espectáculo denominado Qué show del carajazo. Las funciones comienzan hoy y serán hasta el domingo en el teatro 16 de Julio.

“Queremos mostrarle a la gente nuestra nueva marca, nuestra tendencia en la parte musical y teatral. Carcajadas viene a ampliar eso, porque no solo es el Pocholo y su Marida, traemos otros personajes, acompañados por números nuevos”, remarcó Sandoval en una visita que hizo a la redacción de La Razón.

Los anfitriones del espectáculo serán María Nella Molina y Sandoval. Se encargarán de presentar a los artistas que brindarán monólogos; estarán un acróbata, un malabarista y una mujer barbuda.

“Venimos con un concepto de circo porque este espacio acopla todos estos elementos de magia, música, comedia y eso de armar y rearmar un escenario durante los viajes por distintas ciudades. Nos hemos puesto el traje de cirqueros, tenemos un hombre invisible y todo lo que un circo debe tener”, comentó Sandoval. Variedad. Uno de los detalles del espectáculo son las parodias de los cantantes José Feliciano, Fito Páez y Axl Rose, de Guns N’ Roses. Sandoval abrirá la función con un tema musical de su autoría.

¿Y qué más podrá ver la gente?... Para continuar con las carcajadas está el número de las Minuañeras. Sandoval dará vida a Romina, una muchacha de 17 años que hará una parodia de La Cenicienta. “Tiene dos hermanastras, Isabela y Anastasia, las tres están en pugna por dos muchachos; además, a diferencia del cuento, Romina tiene una madrina que se llama Hada Salas Gutiérrez, es su madrina de primera comunión”, detalló el artista.

Entre otros personajes está el Capitán Espárrago, un marino de agua dulce que pelea con la Sociedad Boliviana de Autores y Compositores de Música (Sobodaycom) porque piratea a los artistas. También están el Pirata Florentín y el Pirata Peruano, experto en todo tipo de ventas.

Otro de los número es el de La bruja Cachabacha, mamá de Quasimodo, quien tiene más de 30 años y es soltero. “Su madre convoca a las brujas para conseguirle una pareja, pero ellas no se interesan hasta que descubren que es el único heredero del Conde Drácula, y recién las brujas tratan de conquistarlo”, contó Sandoval.

Destacó la participación del artista Manuelito Molina Travesí, quien hará una rutina de magia. Fue su compañero en Tra-La-La Show. También debutarán Jesica Salawes en baile y Noelia Céspedes en la actuación.

Y en la parte central actuarán el Pocholo y su Marida. Serán dos horas de espectáculos hoy, mañana y el domingo en dos tandas: a las 19.30 y a las 21.30. El costo de las entradas es Bs 80 y 60.

El grupo no solo trae risas. También se ha previsto realizar una acción benéfica. El monto recaudado en la presentación de mañana, a las 19.30, será donado a la organización de ayuda a los animales Sava Bolivia.

Sandoval se sumergió en el mundo de la actuación en 1995, cuando por primera vez pisó el escenario de Tra-La-La.

Nació en Sacaba (Cochabamba) y también incursionó en el cine en películas como ¿Quién mató a la llamita blanca?, Amor a la Gorrión y Esito sería.

Sandoval añadió que las próximas funciones del elenco Carcajadas serán en Sucre y Santa Cruz de la Sierra, durante junio y julio.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia