Espectáculos

Efecto Mandarina estará en el Teatro Nuna

Vero Pérez en la voz, Bladimir Morales en el bajo, Diego Ballón en el piano y Eddy Chuquimia en la batería interpretarán lo mejor de su repertorio. El concierto se realizará el martes a partir de las 20.00.

Afiche de su gira denominada Raíz.

Afiche de su gira denominada Raíz.

La Razón Digital / Paola Mejía / La Paz

22:04 / 12 de diciembre de 2019

En el marco de su gira denominada Raíz, Efecto Mandarina se presentará el martes en el Teatro Nuna (calle 21 de Calacoto esquina Los Pinos) a partir de las 20.00.

Vero Pérez en la voz, Bladimir Morales en el bajo, Diego Ballón en el piano y Eddy Chuquimia en la batería interpretarán lo mejor de su repertorio, con la intención de que el público asistente pueda pasar un momento muy agradable.  “Lamentablemente tuvimos que suspender parte de la gira por los conflictos sociales, a pesar de todo pensamos que la música cura y queremos ser parte de dar amor y alegría a los corazones bolivianos”, informó la banda en un comunicado.

El pasado año realizaron una gira por varias ciudades de Bolivia, con la sorpresa de una gran convocatoria. Según ellos, “fueron conciertos de lindas energías y  salas llenas”.

Ahora Efecto Mandarina retorna a los escenarios luego de unos meses de seguir ampliando sus horizontes con su gira por Estados Unidos y, en ésta oportunidad, tienen la intención de recorrer Bolivia.

La agrupación comenzó en 2008 buscando fusionar  jazz con música electrónica, siempre con la intención de rebuscar entre géneros para encontrar un sonido propio. Hoy en día, a través de sus integrantes, logramos ver, oír y sentir esa energía y fusión musical que los caracteriza, pasando por el pop, el folk, el blues, el soul y otros géneros musicales. (12/12/19)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia