Espectáculos

Mägo de Oz denuncia maltrato de un empresario boliviano y anuncia que revelará toda la verdad

La afamada banda española espera regresar a La Paz para ofrecer el recital sinfónico que no pudo ofrecer el domingo. El grupo ya se encuentra en Ecuador para brindar conciertos.

La agrupación Mägo de Oz durante el concierto en La Paz. Foto: La Razón

La agrupación Mägo de Oz durante el concierto en La Paz. Foto: La Razón

La Razón Digital / Rodolfo Aliaga / La Paz

11:50 / 12 de junio de 2018

Desde su cuenta oficial en la red social Facebook la banda española de metal Mägo de Oz transmitió a sus fans la indignación por lo vivido en Bolivia durante su gira por Sudamérica y anunció que en breve emitirá un comunicado en el que dará a conocer las explicaciones por la cancelación del concierto del viernes en La Paz y que tuvo que ser reprogramado para el domingo.

La agrupación, que ya se encuentra en Ecuador para ofrecer otras presentaciones, apunta todos los dardos contra el empresario Gustavo Tobar, a quien hace responsable por lo sucedido y denuncia que los integrantes del conjunto fueron amenazados por la Policía Boliviana y por la empresa de Tobar.

“Estamos intentando olvidar esta mala experiencia. Gracias a todos los que estáis escribiéndonos preocupados y a tantas muestras de apoyo que estamos recibiendo. Mañana subiremos un comunicado y os contaremos la verdad de lo que este impresentable de Gustavo ‘Robar’ y su equipo nos hicieron pasar. Hasta ahora hemos guardado silencio por las amenazas que nos hicieron tanto la Policía Boliviana como la empresa”, indica parte de la nota.

Espere…

La banda también acusa a Gustavo Tobar de sobornar a la Policía para la encarcelación de algunos de sus miembros y de la manager.

“Mañana os contaremos cómo sobornó a cuatro policías (de los que daremos sus nombres, apellidos y rango) para encarcelar a tres miembros de Mägo de Oz”, prosigue el comunicado.

Asimismo el afamado grupo soltó elogios para sus fanáticos bolivianos y los miembros de la banda esperan regresar en breve al país para ofrecer el recital sinfónico “Diablus in opera” pero con otras condiciones, dado que en la presentación del domingo no se pudo poner escena aduciendo carencias técnicas.

(12/06/2018)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
24 25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia