Espectáculos

‘Avengers: Infinity War’ se estrena este jueves en Bolivia

Bolivia está en la lista de los primeros países que verán el estreno este jueves, luego de la gran premier mundial que se realizó este 23 de abril en Los Ángeles, Estados Unidos.

La Razón Digital / Alejandra Sánchez Bustamante / La Paz

16:07 / 24 de abril de 2018

En medio de una gran expectativa, la película de superhéroes de Marvel Comics producida por Marvel Studios “Avengers: Infinity War” (Vengadores: Guerra Infinita) se estrena este jueves 26 de abril en las principales salas de cine del país, desde las 00.00 horas.

Las salas de cine estarán llenas de fanáticos desde la tarde de este miércoles, ya que las entradas se agotaron con anticipación. El horario de la premiere no es un obstáculo y los seguidores de esta secuela ya anticiparon que asistirán desde muy temprano y en muchos casos vistiendo prendas alusivas a sus personajes favoritos, tal como ocurre en otras partes del mundo.

Aquí las carteleras de algunas de las salas de cine que presentarán el estreno.

Multicine en La Paz

Otros como el Megacenter y el Cine Monje Campero, en La Paz, no muestran los horarios en sus carteleras, pero anuncian el próximo estreno de la cinta.

Cinemark Ventura Mall de Santa Cruz ofrece las funciones en estos horarios

Bolivia se encuentra en la lista de los primeros países que verán el estreno este jueves, luego de que la gran premier mundial se realizara este 23 de abril en Los Ángeles, Estados Unidos. Otros países tendrán que esperar unas horas más, hasta el viernes, con el riesgo de que circulen los spoilers en las redes sociales.

Se espera el lleno total de las salas cinematográficas en las que se proyectará la película, tal como pasó con las anteriores “The Avengers” (2012) y “Avengers: Age of Ultron” (2015). La saga concluirá con Avengers 4, que será el gran final de la lucha de los superhéroes, su estreno está previsto para el 3 de mayo de 2019 ya que inició grabaciones en 2017 justo al término de las filmaciones de Infinity Wars.

Esta película dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo es una de las más esperadas del año por los fanáticos de cómics porque en ella se mostrará una pelea por la supervivencia de la vida en el universo.

Espere

Esta vez mostrará a Los Vengadores que unen sus fuerzas con Los Guardianes de la Galaxia para luchar contra el supervillano Thanos, descrito como un déspota intergaláctico de Titán que intenta quedarse con las Gemas del Infinito para poder imponer su voluntad en el universo.

La gran premier mundial reemplazó la alfombra roja por una morada, color que caracteriza al supervillano Thanos.

Los personajes de la saga lucieron sus mejores galas y posteriormente fueron entrevistados en el show de Jimmy Kimmel donde Robert John Downey Jr  que caracteriza al multimillonario Tony Stark o Iron Man, habló cómo el participar de estas películas le cambió la vida, también discutió con Doctor Strange, representado por Benedict Cumberbatch, sobre la forma de abordar al temible Thanos.

Espere

El reparto incluye a Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Chris Evans, Scarlett Johansson, Benedict Cumberbatch, Don Cheadle, Tom Holland, Chadwick Boseman, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Anthony Mackie, Sebastian Stan, Danai Gurira, Letitia Wright, Dave Bautista, Zoe Saldana, Josh Brolin y Chris Pratt. (24/04/2018)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia