Espectáculos

El show de Piso 21 y Nacho en La Paz promete mucho baile y pirotecnia

Juntos en Concierto 4 reunirá a estas dos estrellas del género urbano el sábado 30 de abril en el Jaime Laredo.

El afiche oficial de Juntos en Concierto 4. Foto: Facebook

El afiche oficial de Juntos en Concierto 4. Foto: Facebook

La Razón Digital / Miriam Chávez / La Paz

00:05 / 19 de abril de 2018

Cada vez falta menos para que la agrupación colombiana Piso 21 y el cantautor venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho pisen suelo paceño y suban al escenario de Juntos en Concierto 4.  LP Entertainment brindó detalles importantes del show venidero que promete ser “inolvidable” por estar cargado de música pop urbana del momento y contar con un gran despliegue técnico, a nivel de iluminación, sonido y pirotecnia.

La cita es el próximo 30 de abril en el Teatro al Aire Libre Jaime Laredo.

“Para nosotros es un orgullo traerlos (a Piso 21 y Nacho) a La Paz, puesto que son artistas muy importantes a nivel mundial.”, aseguró el productor Ali Abo El Nour. "Será un show nunca antes visto en la ciudad" por las características técnicas que demanda el evento (de franquicia internacional).

LP Entertaiment en conferencia de prensa presenta el evento musical. Foto: Miriam Chávez

Pablo Mejía, Juan David Huertas, David Escobar y Juan David Castaño integrantes de Piso 21, de acuerdo a LP Entertainment, están ansiosos por conocer la Ciudad Maravilla. Anteriormente se presentaron en Santa Cruz, Cochabamba y Tarija.

Una llegada muy esperada por el público y es que la popularidad alcanzada por Piso 21 este último tiempo es innegable. Su éxito Me llamas, el cual lanzaron en 2016 los catapultó a nivel internacional, pese a los 10 años de trayectoria con los que ya contaban.  El sonido urban pop de los colombianos siguió con Déjala que vuelva ó Besándote.

En tanto que Nacho, quien ya visitó La Paz en dos oportunidades cuando formaba parte del dúo Chino & Nacho, ahora en su faceta de solista traerá lo mejor de su repertorio encabezado por el tema Báilame hasta Happy, happy que grabó al lado de sus hijos.

Espere…

La productora tiene en mente hacer degustar a Piso 21 y Nacho platillos típicos de la sede de Gobierno, entre ellos la tradicional salteña, el plato paceño o los Polllos Copacabana.

Las entradas para Juntos en Concierto 4 ya están a la venta en la sucursales Pollos Copacabana, El Diario, Big Sur (Centro), La Jungla (El Alto) , Cadena Better Store y Restaurante The Grill by Margarita Multicine.

Los precios son: Súper Vip Bs 500; Vip Bs 400; Gradería Bs 250 y General Bs 150.

Espere…

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia