Espectáculos

La cantante alemana Lian Ross presenta una canción dedicada a La Paz

El video del tema fue presentado este miércoles en Palacio Consistorial en presencia del alcalde Luis Revilla.

La cantante alemana Lian Ross durante la presentación del tema 'Viva La Paz'. Foto: Dennis Luizaga

La cantante alemana Lian Ross durante la presentación del tema 'Viva La Paz'. La alcaldía paceña le otorgó un reconocimiento. Foto: Dennis Luizaga

La Razón Digital / Miriam Chávez / La Paz

20:28 / 20 de septiembre de 2017

“Viva La Paz" es el título de la canción que la cantante alemana, Lian Ross, compuso para la sede de Gobierno de Bolivia. Este martes la artista presentó la pieza que es interpretada en inglés, en el Palacio Consistorial, en un acto al que asistió del alcalde Luis Revilla, quien aseguró que la canción será una bandera de la promoción turísitica

Ross, conocida por su trayectoria en la música disco europea, aseguró que la primera vez que vino a La Paz hace tres años, acompañada del productor Luis Rodríguez, quedó "enamorada de la ciudad", razón por la que quiso dedicarle una canción.

Por otro lado, Rodríguez aseguró que "es un placer hacer esta canción para La Paz, que es una de las maravilla del mundo”.

“Lian Ross ha preparado un hermoso regalo para La Paz y que ciertamente lo utilizaremos como ciudad como institución para promocionar a nuestra Ciudad Maravillosa”, adelantó el alcalde paceño.

El tema, que se grabó en la ciudad española de Palma de Mallorca, es interpretado en inglés y coro es en español. La alemana abrió la posibilidad de traducir e interpretar el tema al español, en los siguientes meses.

Espere…

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia