Espectáculos

Ricky Martin ya está en Bolivia y se declara contento

“Ya llegue a Bolivia! Contento de estar de vuelta. Ya me estoy comiendo 1 majadito y un zonzo. Que delicia. Esta noche show en Santa Cruz” (sic), escribió en su cuenta de Twitter el cantante boricua a su arribo al país. Este sábado dará un concierto en la localidad oriental y el domingo en La Paz.

El puertorriqueño Ricky Martin en uno de sus conciertos de la gira "One World Tour". Foto: Globovisión

El puertorriqueño Ricky Martin en uno de sus conciertos de la gira "One World Tour". Foto: Globovisión

La Razón Digital / Rubén Ariñez / La Paz

19:46 / 05 de noviembre de 2016

“Mi gente, llegamos a Bolivia con el OneWorldTour! Santa Cruz, nos vemos esta noche!!”. Así, Ricky Martin anunció a través de su cuenta de Facebook su arribo a Santa Cruz de la Sierra, donde dará un recital este sábado para luego trasladarse a La Paz este domingo con el mismo fin. Se declaró contento de estar nuevamente en el país.

“Ya llegue a Bolivia! Contento de estar de vuelta. Ya me estoy comiendo 1 majadito y un zonzo. Que delicia. Esta noche show en Santa Cruz” (sic), escribió en su cuenta de Twitter.

Terminado el concierto en la región oriental, tomará un vuelo privado a la occidental La Paz para replicar su show.

Antes de la llegada a suelo boliviano, el boricua anticipó una verdadera “fiesta” en los dos principales escenarios que se instalarán en el estadio cruceño Tahuichi Aguilera y el Hernando Siles en la sede de gobierno. “Espero que ustedes me acompañen (al concierto) la van a pasar de maravilla, es una fiesta, prepárense para un carnaval”, adelantó el intérprete del más reciente éxito Vente pa’ca que lideró la lista de los latin airplay de la reconocida Billboard. “Vayan vestidos bien cómodos porque van a sudar como locos”, sostuvo.

Lea también: A horas de su concierto, repasa los éxitos de Ricky Martin

Ricky Martin arriba con One World Tour desde Argentina, pero la gira también abarca países como Panamá, Costa Rica y México; medio centenar de profesionales que instalan un show de gran envergadura le acompañan.

El periplo musical promociona su reciente disco A quien quiera escuchar. Es la décima producción de su carrera y se publicó en febrero de este año. Se desprenden éxitos como como La mordidita, Disparo al corazón y Perdóname. La cita está planteada. (05/11/2016)

Más información

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia