Espectáculos

David Santalla abre una nueva etapa en su vida con el amor de Sandra, su nueva pareja

El 30 de junio, Santalla publicaría una de las primeras fotos en Facebook en el que se lo ve tomándole la mano a su amada. En esa publicación escribiría: “Este fue el premio que me regaló Dios”.

David Santalla con su pareja Sandra Saavedra.

David Santalla con su pareja Sandra Saavedra. Foto: Facebook.

La Razón Digital / Rubén Ariñez / La Paz

23:32 / 18 de agosto de 2017

“Soy feliz con Sandra, porque me ha dado un sentido a la vida. Ahora si vale la pena vivir”, escribió David Santalla para referirse al amor que encontró en Sandra Saavedra, una actriz que compartió tablas con el afamado comediante y que es su actual pareja.

El 30 de junio, Santalla publicó una de las primeras fotos en Facebook en la que se lo ve tomándole la mano a su amada. En esa publicación escribiría: “Este fue el premio que me regaló Dios”.

No será hasta el 9 de agosto que Saavedra, en la misma red social, confirmó su relación. Ese mismo día, rememoró las circunstancias en las que ambos se conocieron.

  • La pareja en una toma publicada en Facebook.

“Como olvidar aquel día 31 de marzo de 2017. Kimberly Saavedra fuiste tú mi niña hermosa quien me presentó al hombre que cambió mi vida para siempre. David Santalla Barrientos mi ángel… mi vida”, escribió la mujer de unos 48 años en su cuenta de Facebook.

En abril de 2015, el actor y humorista paceño fue internado de emergencia en un centro hospitalario de La Paz tras sufrir una hemorragia cerebral intraventricular. Su estado era delicado puesto que hallaba en terapia intensiva, pero se recuperó más pronto de lo previsto.

Desde entonces, ha retomado su actividad artística hasta concretar un viaje a Argentina en julio para celebrar sus 50 años de trayectoria. Saavedra lo acompañó y actuó junto a él en ese periplo.

  • Santalla, en su papel de Don Enredoncio, junto con Saavedra. Foto: Facebook.

Tal es el sentimiento que los unió que ya planean su boda. En declaraciones al portal de noticias Urgentebo, Saavedra confirmó que “la boda está planeada para fin de año”.

“Pero aún debemos confirmar, porque la queremos realizar en diciembre, pero estamos juntos muy felices. Cada día es una poesía con David, no hay palabras para expresar todo lo que vivimos. Yo me debo a David y por ende al pueblo boliviano, porque ustedes aman y admiran, entonces yo agradezco todo eso. Él me dice que soy su muchachita del atardecer, todos los días se me declara y soy la mujer más feliz del mundo”, señaló. (18/08/2017)

Más información

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia