Espectáculos

Maradona comparte una foto de la boda de su hija a la que no asistió

El crack mundial no pudo asistir al enlace nupcial de su hija mayor y arguyó compromisos laborales.

Dalma Maradona y su esposo Andrés Calderelli. Foto: Twitter

Dalma Maradona y su esposo Andrés Calderelli. Foto: Twitter

La Razón Digital / Miriam Chávez / La Paz

19:25 / 02 de abril de 2018

Ante la ausencia en la boda de su hija mayor, Dalma, el legendario futbolista argentino, Armando Maradona, compartió este lunes en su cuenta de Instagram una foto del enlace matrimonial con una dedicatoria especial para su hija, como una forma de disculpa.

“Hoy es el cumpleaños de mi hija Dalma. No pude estar en su casamiento, pero ella sabe por qué no pude estar. Yo le expliqué a ella y está todo más que bien. Le deseo que sea muy feliz, y le mando un beso tan grande como las Islas Malvinas”, escribió el diez.

El sábado, Dalma se casó con Andrés Calderelli (economista y ex un jugador de rugby) tras cinco años de relación, en un salón exclusivo de Buenos Aires. Sin embargo, el gran ausente a la boda fue su padre, quien alegó compromisos laborales.

En efecto, Maradona priorizó el partido que su equipo Al-Fujairah, Dubai, EAU jugaba por el torneo local de ese país.

Desde La Nación, se informa que Maradona no asistió al enlace matrimonial de su hija mayor porque no invitaron a Rocío Oliva, su pareja actual.

La boda de la hija del crack mundial, que una semana antes se casó por Civil, se realizó en el salón La Herencia de Pilar, contó con más de 350 invitados y la animación musical de Damas Gratis, según Infobae.

Dalma utilizó las redes sociales para agradecer a los invitados.

“Para todas las que me pedían foto del vestido! Por su culpa esta foto va a estar en todos lados! Pero siento que es la única forma que tengo para agradecerles tanto amor! Como éramos muchas no hice grupito!”, escribió. (02/04/2018)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia