Espectáculos

Maná, Elefante y Beto Cuevas juntos en el festival 'Sueño Latino, La Paz Rock City'

Los exponentes del rock latino se reunirán el próximo 17 de agosto en el estadio Hernando Siles.

El director de Super Ticket, Víctor Roque y Mauricio Fernández de Ragnarok Producciones durante la conferencia de prensa. Foto: Miguel Carrasco

El director de Super Ticket, Víctor Roque y Mauricio Fernández de Ragnarok Producciones durante la conferencia de prensa. Foto: Miguel Carrasco

La Razón (Edición Impresa) / Miriam Chávez / La Paz

19:58 / 29 de junio de 2018

Ya es oficial. Los exponentes del rock en español Maná, Elefante, Beto Cuevas (exvocalista de La Ley) y la banda boliviana Octavia se presentarán en el festival “Sueño Latino, La Paz Rock City” el 17 de agosto en el estadio Hernando Siles de La Paz. Las entradas estarán a la venta desde el martes 3 de julio a través de SuperTicket.

“Vamos a tener un gran despliegue técnico para que el evento se realicé de manera óptima. Será un espectáculo de calidad en cuanto a  escenario, sonido y luces”, adelantó Mauricio Fernández de Ragnarok Producciones.

Para este primer “Sueño Latino, La Paz Rock City” se ha confirmado también la presencia de las bandas paceñas emergentes Voice y Kusillo.

Espere…

Durante el espectáculo, cada agrupación musical tocará sus más grandes éxitos.

Las entradas para la sede de gobierno estarán a la venta en agencias de SuperTicket a partir del martes 3 de julio.  Los boletos cuestan Bs 1.500 en el sector Lounge, Bs 1.000 en el Super VIP, Bs 700 en el VIP, Bs 350 en Recta y General,  Bs 300 en Pista y Bs 180 en Curva.

Para la gente del interior SuperTicket habilitó oficinas en las ciudades de Cochabamba y Santa Cruz.

Maná se reencontró con su público boliviano el año pasado tras 19 años y visitó las ciudades de La Paz y Santa Cruz en el marco de Latino Power Tour.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia