Espectáculos

Ludoviquito y Junior prometen un show familiar al estilo de la Familia P.Luche

El show “2 P. Luches en La Paz” se presentará el domingo en el Teatro al Aire Libre de la sede de Gobierno.

Los actores mexicanos durante la conferencia de prensa realizada la tarde de este miércoles en el Hotel Real Plaza. Foto: Jorge Soruco

Los actores mexicanos durante la conferencia de prensa realizada la tarde de este miércoles en el Hotel Real Plaza. Foto: Jorge Soruco

La Razón Digital / Miriam Chávez / La Paz

21:32 / 12 de julio de 2017

Llegaron a La Paz la madrugada de este miércoles. Se tomaron fotos con sus seguidores. Visitaron el teleférico y por la tarde, en una conferencia de prensa, sorprendieron a los asistienes ataviados como “Ludoviquito” y “Junior” P.Luche, exitosos personajes de la serie cómica de televisión Familia P.Luche.

Ellos son José Miguel Pérez y Manuel Ávila, respectivamente, que están en la sede de Gobierno y prometen un show totalmente familiar que hará reír al público de principio a fin.

"Traemos un humor totalmente P.Luche. Nuestro humor siempre es familiar para que lo puedan ver el abuelito, la tía, el primo, el hermanito, todos (...) El mensaje en el show habla de los hermanos, que a veces se pelean pero se quieren, que se pelean pero siempre se apoyan", adelantó Ávila, quien interpreta al hijo adoptado de Ludovico P.Luche.

En “2 P. Luches en La Paz”,  Ludoviquito y Junior se encuentran perdidos en la sede de Gobierno.

Al finalizar la conferencia de prensa ambos actores intentaron bailar caporales.

Ambos actores arribaron al aeropuerto Internacional de El Alto a las 04.00 de este miércoles. “Dicen que hace un poco de frío, pero la verdad la gente ha sido muy cálida con nosotros”, señaló Ávila.

Relataron que hicieron recorridos en el sistema de transporte por cable de La Paz. Con su toque humorístico Ludoviquito (José Miguel Pérez) aseguró que puso a cantar a Junior. "Le puse a cantar a Junior con eso pudimos pagar el pasaje para venir a saludarlos", dijo.

“2 P. Luches en La Paz”, se presentará en Oruro el sábado 15 en el Polifuncional de Economía y el domingo 16 en La Paz en el Teatro al Aire Libre a partir de las 15.00.

Según la productora G y G, el show, que tendrá canto, magía, baile y sketches, está dividido en dos segmentos. La primera está destinado a los conductores del programa Bigote (Carlos Marquina, Oriana Arredondo y Gabriela Zegarra) en la segunda será para los hijos de Ludovico y Federica P.Luche.

Tiempo atrás Pérez y Ávila hicieron una gira con el show de Junior y Ludoviquito por México y Latinoamérica, por lo que ambos han seguido interpretando esos exitosos personajes.

“No sabíamos que el proyecto  de la Familia P.Luche iba a ser muy grande. No tenemos con qué pagar el cariño de la gente, es increíble toda esa aventura, a partir de la comedia que nos hizo llegar hasta acá”,  señaló Ávila.

Las entradas están a la venta en las agencias Superticket en La Chiwiña (calle Montenegro, San Miguel), Centro Comercial Illimani (La Ceja, calle 2), Discolandia El Prado y Central (Edif. Inchauste piso 6, Plaza del Estudiante). Los precios son de Bs 70, 195, 250.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia