Espectáculos

Tras 10 años Juan Carlos Arana deja Cadena A

Indicó que el alejamiento de esa red se debe a una negativa de los ejecutivos de este medio de comunicación para la renovación de contrato.

El periodista Juan Carlos Arana en el set de Cadena A. Foto: Facebook

El periodista Juan Carlos Arana en el set de Cadena A. Foto: Facebook

La Razón Digital / Miriam Chávez / La Paz

19:06 / 29 de diciembre de 2017

El periodista y presentador Juan Carlos Arana anunció este viernes que deja Cadena A, casa televisiva en la que trabajó durante los últimos 10 años. En su última aparición agradeció al público por seguirlo en los programas Levántate Bolivia y Posdata.

“Hoy me toca cerrar un ciclo por una decisión empresarial de la casa Cadena A”, aseguró el presentador a través de un video en su cuenta de personal de Facebook. Indicó que el alejamiento de esa red se debe a una negativa en la renovación de contrato.

“Las razones por las que no se renueva el contrato ellos (Gerencia de Cadena A) lo sabrán”. “Nos inventaremos ya veremos la manera de hacer esto que es periodismo. Yo no soy militante del MAS, no soy de izquierda y derecha, simplemente soy periodista. Estamos aquí para informar, a veces para reclamar”, dijo.

Asimismo, en en las redes sociales compartió una foto con su equipo de trabajo y el texto: "Los voy a extrañar". (29/12/2017)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia