Espectáculos

‘Despacito’ de Luis Fonsi supera los 2 billones de visitas en YouTube

El videoclip de 'Despacito' fue estrenado el 12 de enero y desde entonces no para de sonar y se ha convertido en un fenómeno global.

Los boricuas Daddy Yankee y Luis Fonsi durante el video de 'Despacito'. Foto: billboard.com

Los boricuas Daddy Yankee y Luis Fonsi durante el video de 'Despacito'. Foto: billboard.com

La Razón Digital / Miriam Chávez / La Paz

19:01 / 17 de junio de 2017

El éxito Despacito interpretado por los boricuas Luis Fonsi y Daddy Yankee, es imparable. En las últimas horas el videoclip del tema superó las 2 mil millones de visualizaciones en la plataforma digital, YouTube.

“¡DOS BILLONES en seis meses! Wow mi gente, esto es increíble. GRACIAS Daddy Yankee ERIKA ENDER (…) y por supuesto a cada uno de ustedes por su increíble apoyo, sin ustedes esto no sería posible”, escribió Fonsi en las redes sociales.

Espere…

El videoclip de Despacito fue estrenado el 12 de enero y desde entonces no para de sonar y se ha convertido en un fenómeno global. Cantantes y aficionados, de diferentes nacionalidades, hicieron su propia versión de la canción.

El remix de Despacito junto a Justin Bieber, presentado en abril, incrementó aún más su éxito.

Despacito ahora escala en la lista de los videos más reproducidos en la historia de YouTube. La misma está liderada por el coreano PSY y su tema “Gangnam Style” con 2.871 millones de reproducciones, le siguen Wiz Khalifa con el éxito “See you again” con 2.825 millones de reproducciones y “Sorry” de Justin Bieber con 2.579 millones de reproducciones

Espere…

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia