Espectáculos

Fans denuncian desorganización y extraños cobros de hasta $us 300 para conocer a CNCO

Un mensaje que circuló en las redes sociales causó molestia entre las fans que daba cuenta de un cobro de Bs 2.090 para conocer de cerca a los artistas. También denuncian la creación de áreas que no estaban consignadas en la preventa de entradas.

Un miembro de la organización del concierto intenta ordenar a las fans de CNCO.

Un miembro de la organización del concierto intenta ordenar a las fans de CNCO. Foto: Redes Sociales

La Razón Digital / Rubén Ariñez / La Paz

19:39 / 07 de diciembre de 2017

A solo horas de la realización del concierto del quinteto CNCO, algunas de sus fans denunciaron desorganización y extraños cobros para conocer a los artistas que alcanzan a $us 300.

Un mensaje que circuló en las redes sociales causó molestia entre las fans que daba cuenta de una determinación de la organización del evento para habilitar 10 pases denominados Meet and Greets para conocer de cerca a los jóvenes artistas previo pago de esa cantidad de dinero, unos Bs 2.090.

A ello se suman los cobros mensuales de Bs 5 de los clubes de fans a las adolescentes y otro de Bs 8 para comprar regalos para CNCO.

Otra de las quejas que surgieron en el ínterin de la llegada de la agrupación a la sede de Gobierno boliviana fue el poco contacto que tuvo con sus seguidoras, quienes se apostaron desde muy temprano en el Aeropuerto Internacional de El Alto.

Christopher, Erick Brian, Joel, Zabdiel y Richard salieron de esa terminal aeroportuaria por una salida de carga en un vehículo mientras un gentío esperaba en la puerta de desembarque donde se había instalado un cordón militar para, supuestamente, resguardarlos.

Se supo que la organización optó por esa medida tras los destrozos que causaron fanáticas en la terminal de Viru Viru en Santa Cruz el miércoles, donde también brindó un concierto. Medios locales reportaron daños en puertas y ventanales, además de algunos ornamentos.

  • Las rejas que cercaron el hotel donde se hospedó CNCO. Foto: Redes sociales.

De hecho, el céntrico hotel donde se hospedan los jóvenes se resguardo con rejas. “En el hotel ni un saludo. Dicen que esto es por lo de Santa Cruz”, reclamó una joven.

También cuestionan la “extraña” habilitación de un sector denominado “lounge” que tiene un espacio muy cercano al escenario y que no figuraban en la nómina de preventa al igual que un sector “súper vip” que cuesta Bs 1.180. “En su publicidad no existe el área lounge  que se ubica adelante y parados sin butacas. Solo había súper vip, vip y general”, señaló una madre.

  • Publicación de la organización que anuncia los puntos de venta de entradas y sus costos. Facebook ShowTime.

Las filas rodean al Teatro al Aire Libre Jaime Laredo en medio del gélido clima que ha marcado la jornada que también se bañó de lluvias que son habituales en esta época. El concierto en el que participará tambien el afamado reguetonero puertorriqueño Yandel está previsto para las 20.30. (07/12/2017)

Más información

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia