Espectáculos

Claudia Arce deja la red ATB tras seis años de trabajo

De acuerdo a sus colegas, la también exmiss Bolivia 2009 emprenderá nuevos retos en el exterior. 

Claudia Arce en el set de ATB. Foto: Facebook

Claudia Arce en el set de ATB. Foto: Facebook

La Razón Digital / Miriam Chávez / La Paz

22:12 / 07 de junio de 2018

La modelo y conductora de televisión Claudia Arce (27 años) se despidió este jueves de su casa televisiva ATB, tras seis años de trabajo. 

La también exmiss Bolivia 2009 publicó en las redes sociales unas palabras para sus colegas, a quienes dijo que considera su familia.

“Gracias a la vida por darme la oportunidad de en este camino habernos encontrado! Gracias por estos maravillosos 6 años a su lado. Me voy con el corazón lleno y muy satisfecha porque realmente lo di todo, mas nunca fue una carga hacerlo” (sic), escribió Arce, que acompañó su publicación con fotos.

Durante el matinal de ATB, la presentadora no pudo contener las lágrimas ante las cámaras y sus compañeros Leonel Francese, Daniel Ardiles y el director del medio, Jaime Iturri.

"Se va Claudia, hoy es su último día. Ella emprenderá un nuevo camino, se irá a otro país. Está tomando un nuevo camino en su vida (...). Nos dejarás un vacío enorme, es un día muy triste", dijo Francese.

Sus fanáticos de inmedito se manifestaron en las redes expresando su tristezxa, pero a la vez deseándole éxitos. "Gracias a ti Claudia volví a creer en un noticiero. Eres demasiado profesional. Muy inteligente. Que el camino que estás emprendiendo es lleno de luz, sabiduría y gozo. Te voy a extrañar mucho", escribió, por ejemplo, Dorian Paco.

En su paso por ATB, Arce participó de espacios noticiosos y de entretenimiento.

Espere…

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia