Espectáculos

Cancelan conciertos de Tito ‘El Bambino’ en Bolivia

El cantante de reguetón debía de actuar este fin de semana en Santa Cruz y La Paz. La productora asegura que habrá la devolución del dinero de las entradas vendidas en los próximos 15 días.

El cantante de reguetón Tito "El Bambino". Foto: Twitter

El cantante de reguetón Tito "El Bambino". Foto: Twitter

La Razón Digital / Miriam Chávez / La Paz

20:53 / 03 de mayo de 2018

Los conciertos programados en Santa Cruz y La Paz del cantante puertorriqueño Efraín Fines Nevares, conocido artísticamente como Tito “El Bambino” fueron cancelados en las últimas horas, informó en un comunicado CHAZ  Producciones.

De acuerdo al documento la suspensión del recital se debe “a problemas de combinación de vuelos, horarios y espacio” (…) “La producción y el artistas en estas dos semanas han hecho todos los esfuerzos para llevar adelante los show programados”.

El 19 de abril CHAZ Producciones anunciaba la reprogramación de los conciertos del interprete para este fin de semana, el viernes debía cantar en Santa Cruz de la Sierra, en el estadio Real Santa Cruz y el sábado 5 de mayo en La Paz en el Teatro al Aire Libre.

La productora confirmó la devolución del dinero de las entradas ya adquiridas tanto en La Paz como Santa Cruz, pero en el lapso de 15 días. Los lugares y la modalidad de dicha devolución será oficializada en los próximos días.

Asimismo, la productora abrió la posibilidad de tener a Tito “El Bambino” en un futuro próximo en el país. "Estamos recalendarizando las fechas que serán dadas a conocer con la debida anticipación". (03/05/2018)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia