Espectáculos

Bonny canta por primera vez con su hermano

Producción. Grabaron el video de su nuevo tema Insomnio en Cochabamba

Gira. Los hermanos viajarán por el país para promocionar el primer sencillo que grabaron juntos.

Gira. Los hermanos viajarán por el país para promocionar el primer sencillo que grabaron juntos. Foto: facebook de bonny lovy

La Razón Digital / Ibeth Carvajal / La Paz

00:32 / 24 de julio de 2019

Por primera vez unen sus voces. Insomnio es el nuevo tema que Óscar Mario Paz, conocido artísticamente como Bonny Lovy, canta junto con su hermano menor, Danny Paz.

"Ahora que no estás siento que me estoy muriendo, te fuiste de aquí, quiero disimular y no puedo seguir mintiendo, tú eres para mí. Siento tus besos mojados en toda mi piel, me vuelvo loco, no puedo olvidarme esa vez, noches de insomnio, pregunta mi almohada si vas a volver...”, señala parte de la letra de la pieza musical que habla del desamor.

El mánager de Danny Paz, Roger Hurtado, explicó a La Razón que el compositor de Insomnio es el reconocido argentino Chester Zeta, ganador del premio Carlos Gardel, en la categoría mejor productor de música urbana.

“Se hará la promoción en todo el país”, dijo Hurtado sobre la gira que preparan los dos hermanos. Las fechas  se especificarán en las páginas oficiales de los cantantes.

Detalló que el videoclip  del tema que se subió a redes sociales, hace tres días, fue grabado por Disturbia Cine en Cochabamba. Solo hasta ayer tenían 96.672 visualizaciones en YouTube; y miles de reacciones en las páginas de Facebook de Bonny y Danny. El domingo presentaron su tema en el reality show Yo me llamo, de la red nacional Unitel.

Bonny Lovy reside en Orlando (Estados Unidos); y Danny Paz vive en Puerto Rico desde hace 12 años. Hurtado contó que los dos empezaron a sumergirse en la música desde que eran niños.

“Para mí, cantar  con mi hermano Bonny es una gran emoción y una grata experiencia porque es uno de los más grandes exponentes de la música boliviana actual”, destacó Danny Paz en entrevista con este matutino. Detalló que ya tuvo sus logros en Argentina con su tema El beso, que trabajó junto con su colega El Villano.

Adelantó que a futuro espera volver a unir su voz junto con su hermano. “Estar en familia en los escenarios y en los medios es realmente una gran satisfacción para cualquier persona”. 

“Tuvo que pasar mucho tiempo para que se pueda dar esta oportunidad que era un sueño para  mí y para mi familia, vernos juntos; especialmente para mi abuelita que siempre nos preguntaba, ¿cuándo van a cantar juntos?”, dijo Danny Paz. (23/07/2019)

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia