Cultura

Carlos Mesa pone su obra a disposición de la población vía online

En su videoteca está por ejemplo la película Jonás y la ballena rosada que fue dirigida por Juan Carlos Valdivia y producido por el IMCINE de México y PAT de Bolivia. Los productores ejecutivos del filme fueron Carlos D. Mesa Gisbert y Ximena Valdivia.

El candidato a la presidencia por la alianza Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, en un video. Foto: captura video

Carlos Mesa.

La Razón Digital / Erick Ortega / La Paz

20:15 / 24 de marzo de 2020

“En tiempo de cuarentena y medidas que debemos cumplir con responsabilidad, pongo a disposición mi biblioteca virtual que tiene entrevistas en De Cerca, Bolivia Siglo XX, películas y textos”, refiere el Twitter del historiador, expresidente y actual candidato a la Presidencia, Carlos Mesa.

El portal electrónico tiene casi la obra de Mesa distribuida en carpetas según la labor de Mesa. En su videoteca está por ejemplo la película Jonás y la ballena rosada que fue dirigida por Juan Carlos Valdivia y producido por el IMCINE de México y PAT de Bolivia. Los productores ejecutivos del filme fueron Carlos D. Mesa Gisbert y Ximena Valdivia.

En la sección de libros se encuentra El cine boliviano según Luis Espinal, de 1982; además de otras de sus obras; como ser La epopeya del fútbol boliviano 1896-1994.

Para los amantes de las entrevistas, está la sección televisiva De Cerca. En este espacio, están los encuentros cara a cara que tuvo Mesa con políticos y personalidades de distintos ámbitos del país.

El enlace para ingresar al sitio es: http://bibliotecavirtualcarlosdmesa.com

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia