La Revista

Leo Rosas busca pasar a la gran final de la Voz de México

Esta noche el talento boliviano Leo Rosas compite nuevamente en "La Voz de México" en procura de ocupar uno de los puestos disponibles para la gran final del reality. Pide los votos de sus seguidores.

El joven boliviano Leo Rosas interpretando la canción que le otorgó el pase a la semifinal del concurso "La Voz de México".

El joven boliviano Leo Rosas interpretando la canción que le otorgó el pase a la semifinal del concurso "La Voz de México". Foto: @LaVozTvAzteca

La Razón Digital / Alejandra Sánchez Bustamante / La Paz

18:11 / 26 de junio de 2019

El boliviano Leo Rosas subirá esta noche al escenario del reality show “La Voz de México”, buscando encantar una vez más al público. Pide a las personas que voten por él usando la app TV Azteca Conecta.

Lastimosamente la aplicación es de acceso restringido y en Bolivia no está permitida la descarga, pero existe un enlace de votación directa que se habilita en el momento en que se transmite el programa.

Esta noche desde las 20.30 en Bolivia se podrá ingresar a este enlace y votar por Leo; se debe tener mucho cuidado porque solo se puede votar por una persona.

Enlace para la votación: https://viz.flowics.com/public/0cfc71245ffe29c0c04e3794e28877f1/5cd09bbeb13d1d2871038105/live

Al principio eran los coaches los que determinaban quiénes eran los participantes que pasaban a las siguientes etapas, pero desde los cuartos de final la decisión es del público.

Recordemos que en la elección de talentos, Rosas desprendió aplausos no solo por ser el primer representante boliviano en el programa, sino por su brillante voz. Uno de los mentores, el reconocido cantante argentino-venezolano Montaner, valoró su talento, aunque no lo eligió para que forme parte de su equipo de competición.

Desde el inicio del programa Rosas destacó y llamó la atención del cantante y coach Yahir, quien lo eligió para que forme parte de su equipo.

Espere

Leo fue abriéndose paso entre los concursantes, primero al vencer en los "Knockouts" a dos mexicanos miembros de su equipo.

Espere

Esto le abrió las puertas a la siguiente etapa denominada “Batallas”. El joven cruceño cantó en un dueto junto a la mexicana Nelly Burguette el tema “Ya no vives en mí” de Yuri, y fue elegido como vencedor por su coach.

Espere

En la siguiente etapa, “Top 3”, quedan 12 personas por cada equipo, en cada programa se disponen 3 sillas para cuatro participantes, ellos las ocupan de acuerdo a su rendimiento en la interpretación musical, uno sale del programa al quedarse sin silla.

El joven talento boliviano brilló en el escenario al interpretar la canción "Todo se derrumbó" del mexicano Emmanuel. Esta vez su desempeño le otorgó el pase a cuartos de final en el reality, porque ocupó la silla número uno.

Espere

Finalmente, en una noche llena de emociones y con el respaldo de los votos de los televidentes, el boliviano Leo Rosas inscribió el martes su nombre en la semifinal de la competencia de canto.

Espere

Este miércoles siga la transmisión del reality en directo desde las 20.30 (Bolivia) en: https://www.aztecauno.com/lavoz/envivo/envivo/index/1128 y vea la participación del talento boliviano. (26/06/2019)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia