La Revista

Leo Rosas prevé cantar con Yahir en Bolivia

El artista tiene nuevos proyectos que pronto dará a conocer. El joven de 20 años, que nació en Santa Cruz, aseguró estar dichoso y agradecido por el apoyo para llegar a ese certamen internacional.

Leo Rosas cantó junto a su coach, Yahir, en la final de la competencia el lunes en la noche.

Leo Rosas cantó junto a su coach, Yahir, en la final de la competencia el lunes en la noche.

La Razón (Edición Impresa) / Ibeth Carvajal / La Paz

15:57 / 03 de julio de 2019

“Se vienen sorpresas”, afirmó el cantante Leo Rosas, quien sugirió ayer la idea de cantar en Bolivia junto con Yahir, quien lo apadrinó en la competencia La Voz, de TV Azteca de México. El artista boliviano logró el segundo lugar.

“Estoy muy agradecido por el apoyo, a la distancia, de toda Bolivia, les mando muchos abrazos y decirles que esto recién es el comienzo. Estén atentos porque pronto haremos algo allá, junto con Yahir, para cantar. Quiero hacer feliz a la gente, es lo que me interesa”, dijo Rosas en un contacto con el programa Informales .

Yahir Othón Parra, más conocido como Yahir, es un cantautor y actor mexicano. Grabó siete álbumes de estudio y algunos de los temas más famosos del artista son: Alucinado, No te apartes de mí, Con el alma entre las manos y Entre nosotros dos.

Dentro del concurso, el artista que patrocina a los concursantes se le denomina coach. Leo formaba parte del equipo de Yahir y forjó, además, una gran amistad.

El boliviano llegó el lunes a la gran final de La Voz de TV Azteca México. “No me imaginaba ni llegar a cuartos de final, es sorprendente, porque con tanto talento que hay en México, soy el único extranjero que llegó a la final. Estoy muy feliz por el resultado, esto no se acaba aquí, tengo nuevos proyectos, voy a traer sorpresas, estén atentos”, dijo Rosas.

El joven de 20 años, que nació en Santa Cruz, aseguró estar dichoso y agradecido por el apoyo para llegar a ese certamen internacional. “Estoy muy agradecido con la gente que votó en México, porque, lastimosamente, no se podía votar desde otro lugar. Gracias a la gente”, remarcó.

Contó que no fue fácil abrirse campo en otro país, por lo que se siente recompensado al haber unido a Bolivia. “Es impresionante que una persona haga eso, es un regalo de Dios”, aseguró Rosas.

El cantante cruceño consideró que su carrera artística “recién empieza” y espera  alcanzar todas sus metas. “Queda trabajar duro, ponerle alegría a lo que uno hace; no hay nada imposible”, señaló.

“La verdad, tengo proyectos muy bonitos, ya pronto lo comunicaré en mis redes sociales. Ahora soy un tipo feliz y agradecido, sé que muchas cosas buenas vienen”, afirmó el cantante . (03/07/19)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia